Blogia
Sakkarah

Aforismos

Aforismos

"La dulzura es un descenso de violetas por el surco de un párpado".

"El amor perjudica seriamente la razón".

"Cambio un adjetivo por dos besos clandestinos".

"La soga es una corbata para valientes".

"No hay aristas en los ángulos de mi tristeza. "

"Bajo una cintura de tierra hay semillas de orfandad. "

"En los manuales del viento falta un índice de nubes."

"Bajo los pétalos de la noche acecha una apoteosis de violoncelos."

"Mi nacimiento fue el primer paso de una pérdida. "

"Hay un hospicio de tinta para acentos perdidos. "

"La prórroga es el paréntesis de la paciencia."

"Para mis campanas quiero un presagio de nieve; para mi camino un salario de relámpagos. "

José Antonio Conde

 

4 comentarios

Sakkarah -

Pues a m´tambien. El que has elegido es muy bonito.

Un beso, Angelsinalas.

angelsinalas -

Me encantan los aforísismos, siempre me gustaron...me quedon con "No hay aristas en los ángulos de mi tristeza".

Besos.

Sakkarah -

Jajajaja, ¿Sabes? Cuando los encuentro y me gustan, vengo corriendo a ponerlos, jajajaja.

Un beso.

Dinosaurio -

También estos aforismos son sabios.
Y tú es que no paras, ¿eh?
Haces bien.
Un beso.