Blogia
Sakkarah

Epitafios

Epitafios

En la tumba de Orson Welles: «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores». 

Lo puso un marido en la tumba de su suegra: «Aquí yaces y yaces bien, tú descansas y yo también». 

El difunto pesaba 140 kilos e hizo infinitas curas de adelgazamiento: «Por fin me quedé en los huesos». 

En la tumba de Miguel de Unamuno: «Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo». 

En una tumba del cementerio de Guadalajara: «A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento».  

En la tumba de Johann Sebastian Bach: «Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga». 

Lo puso el obispo, que no les quiso dar la extremaunción y borró otro que había puesto el matrimonio en vida. «Eran muy buenos los dos, y fueron de Dios en pos, como va todo el que muere, pero no están junto a él, porque el obispo no quiere». 

En la tumba de Marlon Brando: «¡Otra vez protagonista de la ley del silencio!» 

En el cementerio de la Almudena de Madrid: «Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos». 

Lo puso el marido sobre la tumba de su mujer:     «Aquí yace mi mujer, fría como siempre» 

Lo puso la mujer sobre la tumba de su marido: «Aquí yace mi marido, al fin rígido».

17 comentarios

Sakkarah -

Galantt, a ver si mejoramos el humor, ¿eh?

Tarek, muchas gracias.

Besos a los dos.

Tarek -

No puede ser verdad...
Mira para esta chica tan buena -Sak- Un besazo.
Va ...pa ti tambien.
I... un abrazo

galantt -

de broma nada ehhhhh, será posible, grrrrrrrrrrrrrrrr un humor de perros es lo que tengo sakka.

Salud y para esa chica tan buena un besazo

Sakkarah -

Tarek, es broma, al menos yo estaba de broma, y me lo tomé así.

Yo creo que aunque la belleza sea importante, hay otras cosas que la deben complementar. Para mí, ni la belleza es importante. Me fijo más en el resto de la persona.

Yo también creo que hay que tener humor. Y seguro que galantt lo tendrá, pero hoy quería hacer que no. Supongo.

Un beso.

TArek -

No os conozco lo suficiente para saber si hablais en serio o es puro cachondeo. Espero que sea lo 2º. Por cierto, de esas como la de la foto a la derecha quedan pocas y ...tampoco importa demasiado. Yo a esa no le veo los ojos y para mi es muy importante...;-)
Como dice Woody Allen:" el cerebro es mi segundo organo pereferido"
Creo que hay que reirse de tu propia sombra y si es la muerte , pues venga.

un abrazo

Sakkarah -

Tendría que haber dicho: "los míos" Pero si usted tiene bichos, y frecuenta gente que tiene muchos, el que se debe de cuidar es usted.

Gracias por su consejo, es toda una insinuación. No se preocupe que yo a besos no los mato.

Un saludo.

galantt -

qué los besos son sanos ¡¡¡ no imagina la cantidad de bichos de esos pequeñajos pequeñajos que tenemos en la lengua o no ser que la lengua sea la escrita claro. Chequeese y cuidese mucho jajaajaja

Sakka si le quiere, no le bese.

Salud

Sakkarah -

Uy, Galantt, no nos entendemos. Yo he dicho que no soy esa.

Jajaja, todavía no he descubierto su intención, pero he debido hacerlo sin querer, jajaja.

Que fuerte le ha dado con el hierro...

Un beso, que eso si que es sano.

galantt -

quitarle hierro a su edad, Dios me libre de enlazar el hierro con su edad, ufffffffffffffff jajaajaja y dios libreme de quitarle hierro a su piel, de quitarte algo … el caso es que no tenia ni idea que fuese usted, tambien puede ser que quiera quitar hierro a las elucubraciones que produce en la imaginación, en fin, de una manera o de otra no ha tardado mucho en descubrir mi intención que por otra parte carece de sentido, pues como dice un famoso mago todo es fruto de la imaginacion.

Salud de hierro

Sakkarah -

Pues...entonces ¿por qué quitarle tu el hierro a mi edad? Todo el mundo sabe que no es mía la imagen. Y... si yo ahora digo que yo estoy aún mas buena, ¿qué?

Ya lo sé, ya lo sé...No me lo recuerdes, no lo estoy, pero es que también le quito hierro a eso.

Nada, tú no leas lo epitafios, que la muerte es una cosa muy seria, ¿eh?

Un beso.

galantt -

precisamente es lo que mas me jode, que me quiten el hierro. vaya una gracia.

o es que usas pilas duratodalavida, tu fotografia en la esquina superior derecha no envejece, ni un pliegue en la piel, si tienes el lisir y tienes corazon, ya me diras ...

Salud

Sakkarah -

A veces es bueno quitarle hierro a las cosas tristes, y darles tono de humor...

Un beso, Galantt

galantt -

sakka me disgusta pensar en la muerte y mas bromear sobre ella, suele joderme el dia considerar que irremediablamente la voy a diñar, creo que ya tenemos suficientes coyunturas en la puta vida donde la muerte exige nuestra atención y los gusanos reclaman tan insistentemente la atención que es imposible desoirlos caso como para ser tan gilipollas de recordarla uno mismo y estropear los placeres del dia, vamos, que ni de coña.

SALUD y que se joda la muerte

Sakkarah -

Si, Tarek, ese es muy gracioso. No lo he puesto porque ya lo conociais más, pero es muy bueno.

Un beso

Tarek -

Son buenísimos!...También me gusta mucho aquel de Groucho Marx que dicen que se hizo poner:
"Perdonen que no me levante"
Un beso

Sakkarah -

Seguro que si, jajajaja. Por si acaso...

Un beso, Mela

Mela -

Me encanta el de Miguel de Unamuno. ¿Eso es curarse en salud? ;P

Beso.