Blogia
Sakkarah

Song To The Siren

Song To The Siren
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Flotando sobre océanos informes
di todo lo mejor de mi para hacerte sonreír
canto a tus ojos y tus dedos
y veo dibujado el cariño en tu mirada.

Y me cantabas: "Orienta tus velas hacia mi
Déjame envolverte."

Aquí estoy, aquí espero para sostenerte.
¿Soñé que soñabas conmigo?
¿Estabas aquí cuándo se llenaban mis velas?

Ahora mi loco barco se inclina, el amor roto perdido entre tus rocas.
Y me cantabas: "No me toques, no me toques, regresa mañana."
Y mi corazón, ¡oh! mi corazón espantado de dolor.
Me has dejado perpleja como una recién nacida.
Acribillada por la marea.
¿Debería levantarme sobre las olas grandes?
¿O hacer de la muerte mi amante?

Óyeme cantar: "Nada hacia a mí, nada hacia a mí, déjame envolverte."
"Aquí estoy. Aquí estoy esperando para sostenerte. "

2 comentarios

Sakkarah -

Seguro que sí.

Es bello el canto de las sirenas, ¿verdad? Es como perderse tras un sueño.

Un beso, Tarek

Tarek -

Si yo oyera ese cantar, nadaria hacia ella con todas mis fuerzas, siempre que no fuera la muerte la que cantaba, no. Quizas intentaria hacer sonreir o le cantaria a los ojos de otro
Un beso