Blogia
Sakkarah

Preámbulo

Preámbulo

Triste destino el mío. He sido tan precoz en todo...La corona ceñía mi cabeza con tres años. No entendía aún su significado, pero me sentía importante; y con 13 ordenaba ya la vida del resto. Todo tiene su lado oscuro, la cara menos agraciada. Casarme contra mi voluntad, y tenerme que separar, aunque eso hoy está a la orden del día, (la separación, que no la obligación).

Soy un símbolo de la libertad, aunque más llenita que la estatua que le hicieron en el río Hudson; pero ya se encargaron algunos de llamarme frívola, lujuriosa y cruel. Qué les voy a contar de insultos hacia la persona, de los que ustedes saben tanto.

Esto sólo es el preámbulo, de mi anacronismo entre ustedes.

Salud.

Sakkarah en el papel de Isabel II


3 comentarios

Sakkarah -

En este mensaje hago el papel de la reina Isabel II.

Me pongo en su lugar, y cuento sus hechos, no los míos.

Un beso.

Anónimo -

He pasado por tu blog, y no termino de captar el mensaje que quieres transmitir. A veces eres dificil en tus escritos. Un beso

Anónimo -

He pasado por tu blog, y no termino de captar el mensaje que quiers transmitir. A veces eres dificil en tus escritos. Un beso