Blogia
Sakkarah

Como agua.

Como agua.

Como agua que va subiendo por las gradas del tiempo, inundado poco a poco, sepultando, así es la muerte, siempre amenazante y expectante, atenta a los tropiezos. 

En líneas escritas se esconde la vida, con retórica o no, se escapa entre los recovecos de las letras, en los suspiros del que piensa. Late en los dedos. 

Erigirse, tomar forma para nada, para que caigan los naipes del castillo,  allí tumbados no confían en las manos que vuelva a elevarlos. Aún quedan reflejos para moverse en contadas ocasiones en esta lucha constante entre vida y finitud. Pujan en el alma ante la falta de ilusión,  rompen, despedazan en sus desencuentros. 

Los pies de barro, se van deshaciendo al calor que despiden las decepciones.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Sí, Dino, pero nunca lo sabrás. Por una parte mejor, porque así siempre tendrás dudas que querer aclarar, misterios que querer desentrañar, y será interesante la vida. De lo contrario, sería como vivir a la fuerza.

Un beso.

Dinosaurio -

Es una lucha que parece eterna. Yo no sé si hay otro lado y allí nuestras preguntas tendrán respuestas. A mí sí que me gustaría saber el por qué y el para qué de todo.
Un beso.