Blogia
Sakkarah

Nana

Nana

Duerme mi niña, cierra los ojos,
quizá tengas un bello sueño.
Hoy la vida no te ha traído lo que más amabas,
lo que deseabas.
Quizá lo puedas soñar.

Tu sigue amando, sigue esperando,
Abre la puerta de tu corazón cada mañana,
quizá el un día decida entrar y quedarse.
Quizá un día te recuerde,
quizá se de cuenta que te ama
y note el gran amor que tu le entregas.

Duerme mi niña, cierra los ojos,
quizá mañana al despertar.
Siempre hay algún milagro,
nunca pierdas la esperanza.

La vida ha sido injusta contigo,
tu te equivocaste, pero ya pagaste.
Ahora estás muy enamorada
y no puedes vivir este amor.
Él se aleja siempre,
pero quizá se de cuenta alguna vez
de que te ama y...
que tu no eres culpable de tu situación.

Duerme mi niña, cierra los ojos,
Un día, al despertar,
quizá la vida te quiera sonreir y tengas su amor

Tu has intentado hacer siempre lo mejor,
y te has enamorado con un loco amor.
Estás llena de pasión, pero no sabes de él

Duerme mi niña, cierra los ojos,
quizá mañana...
Sueña cosas bellas mientras esperas.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias por pasar. Un beso.

toty -

ola que buena mmmmmmmmmmmmmmmmmm xauuuuuuuuuuuuu

besos

Sakkarah -

Es cierto Mitchka, así la tendríamos seguro; pero debemos intentar tenerla aunque ello nos falte.

Un beso y muchas gracias.

Mitchka -

Si tuvieramos quien nos cantara toda la noche para alcanzar la paz o tan solo nos regalar un susurro para volver a dormir, el milagro de la esperanza volveria a existir. Estupendo y la musica ni se diga !Espectacular!

Sakkarah -

Gracias, Aaron por pasar por aquí. Espero que lo sigas haciendo.

Un beso.

Aaron -

andaba buscando algo de un aartista REmedios VAro pense en anotar dolor y aparecio este lugarme gusto algo de lo queplasmas, yo estoy haciendo algo dos cosas una es bizarra y relacionada a lo que tiene y laotra es mas populacha espero tener noticias de ud. pa platicar talvez podamos compartir buenas ideas vaa ciaoo

Sakkarah -

Sí, pero esta era para dormirme yo

Homero -

Los niños cuando duermen es como si vivieran su propia vida. Sueños. Un beso. H.

Sakkarah -

Yo no canto bonito, las demás no lo sé.

Un beso.

galantt -

Duerme duerme nenita que tu enamorao esta en las nubes nenita, duerme duerme nenita que tu aamor esta volando nenitaaaaaa

Coñeeeeeeeeeeeeeee perdona Sakkara lo he leido unas cuentas veces, es estupendo, mas que estupendo, pero mujeres que canturreen asi de bonito no hay, solo se imaginan ... ¿o no?

un abrazo