Blogia
Sakkarah

No todo...

No todo... No todo lo llevo en la memoria, hay cosas, que aún no queriendo, las guardo en el corazón.

Cuando visito algún lugar que me gusta o impresiona, más que fijarme y quedarme con todos sus datos históricos, me meto yo en su leyenda. Me siento viviendo allí, en ese tiempo pasado, e intento pensar como sería mi vida si la hubiese vivido de esa forma

Llegará un día, según me vaya haciendo mayor, que quizá la memoria no me responda; pero sé que siempre se harán presentes esas cosas que llevo tan dentro. El sentimiento nunca me podrá faltar.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, también te guardo yo a ti

Un beso.

Homero -

Yo guardo en mi corazón: cosas, situaciones, sentimientos y personas especiales como vos. Un beso. H.

Sakkarah -

Gracias, Angelsinalas, si lo vivo, sí. Un beso.

angelsinalas -

Ya lo creo que te metes en el papel y lo vives, como en el de Cleopatra y el de Juana la loca...eres increíble.

Besos;)