Blogia
Sakkarah

UN LUGAR

UN LUGAR

Una atmósfera sin color definido, mezcla de las pinceladas de la vida. En el ambiente flotan mis divagaciones; quedan, nada las destruye. ¿Dónde irán a parar? Se convierten en hechos algunas de ellas, otras siguen flotando en el tiempo y espacio.
La pereza acude a apoderarse de mí, sólo me permite recrearme en lo que pienso. Es la raíz de ese árbol que crecerá luego.
A los objetos los envuelve una neblina de ensueños, todos cobran vida expectantes. Ellos silenciosos, escuchan donde no hay palabras, y callan. Cuando pienso, el universo entero habla, me instruye.
Todo es bello, sólo necesita el lugar adecuado para guardar la armonía. Yo busco mi lugar, voy a su encuentro.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Armand.

Yo no tengo nada que envidiar, ni que admirar...No soy escritora, sólo hablo de lo que siento. Tú escribes muy bien, y te superarás siempre.

Yo no soy competencia de nadie, de verdad, pero me gusta verte por aquí.

Un beso, y otra vez gracias.

Armand Belmont -

Me gustó, ese lugar que todo buscamos, donde las ideas fluyen y brotan, donde la inspiración está donde ni siquiera el tiempo y el espacio son algo insignificante, tan grande como el universo... inspirada has salido hoy Sakkarah, y aplaudo la manera como escribes me hace admirarte y a las ves envidiarte, pero me alientas a ser mejor... superarme, no es una envidia mala que corroe el alma es esa envidia que sabes que estas en competencia y te hace crecer... nunca desistas... sigue asi... y que encuentres ese lugar... Saludos