Blogia
Sakkarah

En la hora mala.

En la hora mala.

En la hora mala, los asideros se alejan, la soledad nos hace isla, y el mar que nos rodea se hace intransitable. Solos ante la inmensidad del dolor, el que nadie acalla. El alma lacia, como hoja seca en un rimero del suelo, y el crujir de los pasos que aplastan haciendo añicos el espíritu. La vida como suela de bota gigante, que distraida y sin piedad nos reduce a nada.

Veneno líquido la palabra que hiere, o el acto. La serenidad se fuga ante el espejismo, porque nada nos puede dañar sin nosotros consentirlo; pero hay dardos que llevan los vocablos por los sombríos corredores de la mente hasta engañarla. Caen las endebles murallas que nos defienden Estamos abocados al vacío.

Lóbrego el paso en la desconfianza, espesa la sangre de la herida que no cierra. El dolor abarca el mayor espacio, y pocas veces deja un resquicio a la alegría.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Sí, a pesar del cansancio, hay que seguir, aunque sea arrastrando los pies, pero el caso es seguir.

Un besito.

Dinosaurio -

Son sentimientos muy humanos el cansancio y la desesperanza. Pero ya sabes que, descubierto el espejismo, hay que seguir hacia un oasis, aunque sea pasajero.
Un beso.

Sakkarah -

Sí es mala la desconfianza, donde crece, ya no se puede seguir. Un besito, guapa.

MDM -

La desconfianza es una semilla maldita, una vez que se planta es como las malas hierbas, siempre termina por brotar una y otra vez.

Sak, cuidate mucho.

Besos

Sakkarah -

Sí Homero, tengo mucho sentimiento, pero estoy cansada.

Vale, acepto ese café. Mil besos, amigo.

Homero -

Tienes tanto sentimiento en tu interior que no puedes desilusionarte. Un bajon es normal; cualquiera lo tiene. Lo bueno es que lo sepamos pasajero. Te invito a un café amiga. Intercambiemos desilusiones...Un beso. H.

Sakkarah -

Tienes razón Gea, pero yo ya estoy demasiado desilusionada, ya no ilusíón de nada me quiero hacer.

Un beso, bonita

Gea -

Las palabras o los actos, los actos o las palabras... Todo puede hacer mella en nosotros en un momento de debilidad, de haber bajado la guardia. Y nos hace sentirnos isla, abandonada de todos, lejana, intransitada...

Pero esos mismos actos o palabras pueden también dar la vuelta y convertirse en un mar de esperanzas por el que podemos -y pueden- navegar hasta llegar a nuestros confines. No hay distancias ni soledad cuando se persigue el entendimiento.

Besos y felicidades, guapa.
Gea.

Sakkarah -

Tienes razón, Jazmín Hoy no es día de tristezas.

Muchos besos

jazmin -

La palabras hirientes, duelen pero sólo durante un tiempo. Luego pasan al arcón del olvido.

Siempre he dicho que en mi espalda llevo un saco que hecho lo malo y a veces pesa demasiado. Luego llega un día que sacas todo lo malo y el peso es liviano, lo malo es que pronto se vuelve a llenar.
Pero hoy no es día de tristezas, hoy es tú día Sakki.
Felicidades y un enorme abrazo.

Sakkarah -

Muchas gracias bonita Un beso.

Margot -

Dice el refrán: "No hace más daño el que quiere, sino el que puede"... no todo el mundo tiene esa capacidad, no permitamos que esa maldad nos alcance.

Un beso muy grande.

Y......... ¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS, PRECIOSA!!!!!