En la hora mala.
En la hora mala, los asideros se alejan, la soledad nos hace isla, y el mar que nos rodea se hace intransitable. Solos ante la inmensidad del dolor, el que nadie acalla. El alma lacia, como hoja seca en un rimero del suelo, y el crujir de los pasos que aplastan haciendo añicos el espíritu. La vida como suela de bota gigante, que distraida y sin piedad nos reduce a nada.
Veneno líquido la palabra que hiere, o el acto. La serenidad se fuga ante el espejismo, porque nada nos puede dañar sin nosotros consentirlo; pero hay dardos que llevan los vocablos por los sombríos corredores de la mente hasta engañarla. Caen las endebles murallas que nos defienden Estamos abocados al vacío.
Lóbrego el paso en la desconfianza, espesa la sangre de la herida que no cierra. El dolor abarca el mayor espacio, y pocas veces deja un resquicio a la alegría.
Sakkarah
12 comentarios
Sakkarah -
Un besito.
Dinosaurio -
Un beso.
Sakkarah -
MDM -
Sak, cuidate mucho.
Besos
Sakkarah -
Vale, acepto ese café. Mil besos, amigo.
Homero -
Sakkarah -
Un beso, bonita
Gea -
Pero esos mismos actos o palabras pueden también dar la vuelta y convertirse en un mar de esperanzas por el que podemos -y pueden- navegar hasta llegar a nuestros confines. No hay distancias ni soledad cuando se persigue el entendimiento.
Besos y felicidades, guapa.
Gea.
Sakkarah -
Muchos besos
jazmin -
Siempre he dicho que en mi espalda llevo un saco que hecho lo malo y a veces pesa demasiado. Luego llega un día que sacas todo lo malo y el peso es liviano, lo malo es que pronto se vuelve a llenar.
Pero hoy no es día de tristezas, hoy es tú día Sakki.
Felicidades y un enorme abrazo.
Sakkarah -
Margot -
Un beso muy grande.
Y......... ¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS, PRECIOSA!!!!!