Blogia
Sakkarah

I Was Hoping

3 comentarios

Sakkarah -

Ahhhhhh, Margot, ya monto yo vigilancia, tengo unos cuantos guada-jurado preparados para cuando tu entres. Es más, esa imagen tuya del corazón...no está muy segura. Quizá envíe a mis sicarios.

Ati no, Jack, tu te puedes llevar todo lo que quieras, encantada de que lo hagas, y muchas gracias.

Besos a los dos.

JacK CroW -

Amiga pido permiso para "robarte"... jejej no es verdad, sólo pido permiso para tomar una poesía tuya, claro que te la devolveré además de darte tu crédito, te enviaré el enlace cuando esté terminada ok?

Un abrazo amiga, que estés muy bien :)

Margot -

Ya me estas poniendo en un dilema; no sé si robarte primero las imagenes o la música..., o, mejor me lo pienso, y mañana actuo, jajajaja.

Buenas noches, preciosa

Un beso y un abrazo muy grandes.