Blogia
Sakkarah

Nocturno (Chopin)

10 comentarios

Sakkarah -

Siento mucho tu tristeza, sé lo que es eso pues me pasa a menudo.

Yo me alegro que te hayas encontrado con Chopín, y que hayas pasado por aquí.

Si en algo se te puede ayudar, me lo dices.

Llorar es bueno, deja que las lágrimas acudan, eso serena.

Anónimo -

Puede la musica ser tristeza? puede la tristeza ser humano?

puedo acaso yo no sentirme tan triste esta noche, alcanzarle un pañuelo a mi corazon, o solo abandonar esta maldita necesidad de llorar

muchas gracias por la melodía; en algun lugar del mundo en algun momento perdido hiciste que me encontrara con chopin.

gracias.

Sakkarah -

Me alegra que te guste...

Besos, Jack

JacK CroW -

En éste momento tenía necesidad de escuchar ésta musica, gracias por compartirla....

Saludos amiga :)

Sakkarah -

Poeta...que bellas palabras. Gracias por pasarte por aquí.

Un beso.

ESPARTACO -

Soy nocturno; me gusta escuchar los sonidos de la noche; vigilar el sueño de la amada que no tengo...imaginar colores proyectados como sombras sobre su cuerpo húmedo y suave al tacto. De día desaparece la magia de la noche...saludos Sak...

Sakkarah -

Es bello tu vuelo, Trahumante, y tus letras tienen la estela de las cometas.

He ido variaaas veces a tu lugar. Quería haberte dejado algo, pero no se poía poner comentario.

Solo decirte, que deseo que no andes triste

Un beso, me has alegrado mucho.

Sakkarah -

Gracias, Chesana. Me alegra que te haya gustado.

Un beso cariñoso.

Trashumante -

Nocturno.
Mi vuelo vuela nocturno
Mi pensamiento de noche
Mi sutura, mi silueta
Mi vagar de noches vanas
rotas las estrellas
paganas gotas de rocio
mi ser
noche
puede ser mas dulce que el estío
y de veranos ni hablamos en borealis

Chesana -

La belleza de esa música junto con el emblemático conjunto de esa "Ciudad", todo un lujo para los sentidos.

Gracias por la compañía esta noche... como todas las noches.

Un abrazo.