Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo.

En cuestiones de ciencia, la autoridad de mil no vale lo que el humilde razonamiento de un solo individuo.

Galileo Galilei  

Sólo vemos lo que conocemos 

Johann Wolfgang von Goethe  

La casualidad favorece a las mentes entrenadas 

Louis Pasteur  

La Ciencia son hechos, de la misma manera que las casas están hechas de piedras, la Ciencia está hecha de hechos, pero un montón de piedras no es una casa y una colección de hechos no es necesariamente Ciencia. 

Henri Poincare  

Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado  

Albert Szent-Györgi

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias por pasarte, Luna. Me da alegría.

Todos tienen algo que enseñar. Es mucho lo que hay por aprender, y no todo lo abarcamos, por eso la sabiduría esta repartida, y hasta el último día iremos aprendiendo, sin terminar de saberlo todo.

Muchos besos de esos enormes para ti.

lunademaria -

en cierto modo todos aprendemos los unos de los otros, lo que uno sabe el otro lo ignora, yo me considero una aprendiz de la vida por que en verdad es la vida la que te enseña.
no se a que nivel se le puede llamar a una persona ignorante yo aún en mi vida me he topado con ninguno por que hasta desde los silencios sin expreciones ni gestos, en sus ojos le he visto ternura , cariño y agradecimiento .
casi siempre los que menos saben o parecen no saber o no poder demostrar lo que saben , son los que en verdad te enseñan los autenticos valores de la vida algo de lo que hoy carecemos tanto.

yo no se quien diria en su momento esta frase , pero hoy la hago mia..............yo solo se que no se nada ................pero eso si espero seguir siendo una aprendiz de la vida.

para ti Sakk un besote feote de grandote


lunademaria

Sakkarah -

Que cierto es, Jazmín, de todo el mundo se aprende, aunque haya gente que no lo quiera reconocer. Un beso.

jazmin -

Sakki , sin duda me quedo con la de Galilei Galileo. Todas las personas tenemos que aprender de todo el mundo hasta del más ignorante, porque ese puede enseñarte cosas que jamás podrías ni imaginar.
Un abrazo.

Sakkarah -

Estaría bien que lo pusieras,pues es cierto que la ignoracia es atrevida. Cuanto más se sabe, más prudente se suele ser.

A mi también me gusta la que has dicho.

Un beso.

angelsinalas -

Me gusta sobre todo la primera frase "Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo."...porque es cierto que siempre se aprende algo, aunque sea lo que no se tiene que hacer...y esta frase le añadiría una que dice mi hermana siempre: "La ignorancia es muy atrevida"....y es de ella, y me encanta cuando la dice, porque es cierto, que las personas ignorantes se atreven a decir verdaderas barbaridades y no se dan cuenta de lo que hablan, y sin embargo, las que tienen mas conocimiento del tema, suelen ser mas prudentes y ante ese hecho, se callan.
Sería un buen debate, que cualquier día propongo en mi blog.

Muchos besos, Sakk.