La esperanza.
Juzgar es facilísimo, nos salen las palabras con una rapidez impresionante; pero que difícil se suele hacer hablar sólo de lo que realmente se ha visto, se ha palpado. Y, para algunas personas, que difícil les parece decirle al otro lo bueno que ven en él; pero que fácil a la hora de sacar los defectos.
El valle será valle, lo queramos o no. Las montañas serán difíciles de escalar, al menos algunas. Lo agreste tardaremos en dominarlo, o hacerlo jardín. Y todo lo que está torcido, nos va a costar trabajo enderezarlo.
Sólo la esperanza como compañera, para que ella nos pueda traer la ilusión de hacer algo realmente decente, de ser casi felices. ¿Un día seremos libres? Soñemos.
Sakkarah
8 comentarios
Sakkarah -
No sé yo si ya habrás podido superar mi fama, jajaja,
Un beso enorme, luna.
luandemaria -
Intentando ser felices, ya que juzgar es muy fácil y preguntar también, lo difícil es saber comprender toda respuesta, no basta solo con escuchar.
Niña ya sabes que soy una famosa ladrona de imágenes , uuuff ante esta no me resisto ;) y me la llevo , pero eso si eeh ..
Te dejo un besote feote de grandote muaaaaaaaaaaks
lunademaria
Sakkarah -
yolijolie -
Un saludo!
Sakkarah -
Un beso.
Anónimo -
Bonitas reflexiones, Sakkarah, y un muy acogedor blog. Siempre que entro paso a estar sentada entre algodones.
Besos
Sakkarah -
Un beso.
JacK CroW -
Conversando con algunos amigos, deciamos que los problemas ajenos los resolvía uno inmediatamente, los de dificil solución son los personales....
Creo que nunca debemos tratar de juzgar a los demás, sin antes ver nuestra actitud, en ocasiones es mejor ayuda no opinar y sólo escuchar..
Saludos :)