Blogia
Sakkarah

The Loner (Gary Moore)

4 comentarios

Sakkarah -

Es precioso tu poema, y la imagen que le has puesto.

Yo voy a poner el otro, que también me encantó.

Muchas gracias, y muchos besos.

angelsinalas -

Sakk, se que te gustan los poemas...lo digo por si quieres poner alguno, y te gusta el que he dejado hoy ( también es mío) ya elige el que tú quieras ¿ok? el que más te guste.

Muchos besos.

Sakkarah -

Jamás tendría dudas diciéndomelo tú,Angelsinalas.

Es precioso, pondré este, me a encantado.

Muchos besos, y muchas gracias. Mañana lo pongo.

P.D. Gracias por tus palabras tan bonitas para mi.

angelsinalas -

Me encantan tus canciones y tu sensibilidad. He estado unos días ausente y por tanto no te he contestado antes...me siento muy honrada a lo que me propones, del apartado de tus "amigos"...puedes eligir el que quieras y sin permiso alguno, todo lo que haya en mi blog es tuyo también...pero si quieres poner algo en tu blog mío...hay algo que le tengo especial cariño...aquí te dejo el enlace...(pero puedes poner cualquier otra cosa que tú quieres, no tiene por qué ser ésto)

http://www.lacoctelera.com/angelsinalas/post/2006/05/08/la-princesa-y-sueno

Fué de mis comienzos...y es de lo primero que escribí...( es mío ) por si tienes alguna duda.

Muchos besos y gracias por tu atención. Eres un encanto.