Blogia
Sakkarah

¿Pertenecerán a alguna secta?

¿Pertenecerán a alguna secta?

Varias son las hipótesis que justifican los aparentes suicidios, en muchas ocasiones colectivos, de las ballenas y otros cetáceos en las playas y costas de casi todo el planeta. Unos plantean que el recalentamiento de las aguas oceánicas por el efecto invernadero ha acelerado estos suicidios colectivos, pero lo cierto es que desde tiempos remotos se conoce la inclinación de algunos cetáceos a suicidios masivos.

Desconocido

4 comentarios

Sakkarah -

No creas, no es lo mismo suicidarse, a que te maten, aunque las muertes sean masivas

A ver si es que una ha visto a bush en uno de sus cruceros, y...Claro, ahora , viendolo así, no es extraño que hayan hecho eso...Jajajaja.

Un beso, guapo.

Distinto -

Los suicidios masivos no solo se dan en los cetáceos, empiezan ocurriendo a la humanidad, el hombre, cada cierto tiempo desde los más antiguos tiempos ha venido proclamando y generando guerras que no son sino suicidios en masa, ya que en una guerra no hay vencedores ni vencidos y por ambas partes hay victimas por igual, aunque la historia no lo cuente asi. Su transfondo? siempre ha venido siendo el mismo, todas las guerras proclamadas han sido por ambición y poder, y es curioso que todos y cada uno de los paises atacantes que se encargó de preparla y llevarla a cabo a mitad de su paso callerón se les dio la vuelta y emepezaron a caer en manos de sus atacantes y la empezaron a perder y cada vez más aprisa. Perdieron todas, y mucho me temo que asi será y seguirá siendo por los siglos de los siglo. Una cosa es lo que piensan y sueñan, y otra con lo que se encuentran a mitad de camino, eso no lo sabían antes de proclamarlas y todas las pierden, y cuando los soldados despiertan les dejan con el culo al aire a quienes las proclamaron como le pasará al lerdo de Bush.
Lo que no es mio, no es mio nunca lo fue, y nunca lo será.

Un saludo.

Sakkarah -

Sí, en este caso el trasfondo es muy diferente que en los humanos.

Un beso, guapa.

Mela -

Hay quien habla de desorientaciones neurológicas, y como son gregarios... Pues es casi lo mismo que las sectas, sólo que en ellas, las desorientaciones suelen tener un trasfondo económico, y sobre todo de demostración de poder por parte del que manipula...

Beso, Sakkita.