Blogia
Sakkarah

Cruzada

Cruzada Existen pocas imágenes que, a mis ojos, resulten más sensuales que una mujer con las piernas bonitas, cruzándolas.

Desconozco en qué momento de mi infancia se instaló en mis fantasías tan elegante fetiche, supongo que en un proceso similiar, aunque inverso en motivación y efecto, a la consolidación de una fobia.

La mayor parte de mi vida he observado, divertido, cómo la gente inclina la espalda de sus vidas para arrastrar el lastre de tantos tabúes, como los que hablan de piel, carne y pureza, y que resultan tan inútiles como ridículos. Qué obcecación por otorgar a determinadas regiones epiteliales un carácter sacro, como si acaso un brazo fuese distinto de un seno, de otra naturaleza, como si acaso no hubiese sido carnal, incestuoso, nuestro primer contacto con el mundo, aferrados a un inmenso pecho alimenticio.

Paradójicamente, estoy convencido de que son esos tabúes los que retroalimentan el fetiche, le dan una mano de suculento barniz, lo acercan a lo prohibido, levantando en esa tangente un santuario al que peregrinar, al cerrar los ojos.

Monocamy

7 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, eso es que te tienes que pasar por aquí más a menudo. Asi disfrutamos de tu presencia.

Ya nos castigas hasta en tu blog...

Un beso, chico precioso.

monocamy -

Dios mío, cómo escribe esta chica, insisto jajajajaja

¡No encontraba el post, ya!

Gracias :D

Sakkarah -

Una alegría para la vista, ¿no?

Un beso, Espartaco.

ESPARTACO -

Hoy he visto una mujer criolla ejecutiva de Banco de pie e inclinada ligeramente sobre su escritorio. Te digo: había algo mas que piernas cruzadas. Está jodido sustraerse de esos pensamientos "pecaminosos". Un abrazo a todos. E.

Sakkarah -

Zokato, ¿eres quien pienso? Seas quien seas bienvenido.

Besos para ti y para Margot.

Margot -

Muy engañad@s nos han tenido a tod@s con tanta falsa moralina y tanto apetito carnal pecaminoso..., parece como sí el Cristianismo hubiera mantenido una batalla historica con todo aquello que dictan y establecen las Leyes Naturales.

Monocamy, tú di que sí, que aquí nadie estamos exentos de ese tipo de fetiches... cada cosa por su nombre, o, ¿no?.

Un abrazo para ti y otro,muy fuerte, para nuestra anfitriona.

zokato -

volvi