Blogia
Sakkarah

Soy

Soy

Soy.
Lo último y lo primero que me falta.
Si respiro.
Si me alegro.
Si en vez de sentir peno.
De pena esta el mundo chato.
Bueno la verdad es que la vida me da sorpresas más que vidas.
La última un comentario cursi acerca de una canción.
Que haríamos sin la diversidad.
Si encontrara el contrasentido al sentido y lo incausable a la causa.
De que de amor se muere el mundo cuando de hambre mata.
De que el hambre mata cuando lo que falta es ver más al prójimo y lo paralelo no es mas que un pedazo roto de penumbra.
Miren al lado.
A los dos lados.
A la barbarie.
A la belleza.
La vida es tan áspera que a veces duele la vida.
Y la vista.
Y las torres de madera.
Y las orillas de los ríos.
Y la locura.
De noche sigo sonriendo al tocar.
Mi música.
Mi piel.
Mi disfraz común.
Mi sonrisa.
Mis ídolos no son más que barro con pies de hombres.
Pero son mis ídolos. Transparentes y amigos. Tengo amigos transparentes y famosos.
Y amigos médicos. Y amigos curas.
La amistad es un bien endémico.
Mi placer de tocar equivale a ver.
A verte, quienquiera que seas.
A mis amigos.
A ti, mis canciones. A los otros la guitarra.
A mi el tiempo.
Tiempo de siembra. De verde y sereno.
Mi mar y océano, esa hermosa sangre azul turquesa que viene y descansa.
Cuando mi horizonte diferencia el ver del mirar: canto
Yo un simple cancionante, informante de canciones.
Soy

5 comentarios

Sakkarah -

Alejandro, gracias a ti, por dejarme poner tus letras.

Yo sigo tus poemas, que me encantan, y tu música. Tras todo eso se halla un gran ser humano que me encanta.

Un beso.

Alejandro -

Transoceanica amiga, transatlantica mirada de letras y cartas. De lores y sres.
De mieles en blogs. De piel. Simiente de espera.
Amiga, a la distancia se comunica un gracias y verte.
Un poema y un luna. Una esquina y tu página.
Suerte y verte,
Te sigo

jazmin -

Si que es bonita la canción Casi trescientos días y sus noches.
Gracias, Sakki.
Un abrazo.

Sakkarah -

Escribe muy bonito...

Te dejo su web, ahí hay un disco de él.

Un beso, Jazmín.

http://www.alejandroszabo.cl/

jazmin -

Hola Aejandro, no me conoces.
He deparado en tus letras y tengo que decirte que me gusta tú escrito mucho. No se si lo pondrías de canción o ya lo es, pero es perfecta.
"Mira los dos lados; a la barbarie y a la belleza" me quedo con está frase porque mirando las dos cosas, que son diferentes y que después de todo es lo mismo y engloba todo el escrito.
Si hiciéramos eso seguro que el mundo iría sobre ruedas y sería perfecto.
"Cuando mi horizonte diferencia el ver del mirar" cantas. Cantando quizás duela menos lo que ves o sea al contrario cantas para denunciar lo que te inspira. De cualquier modo, un escrito o canción muy bella.

Saludos.