Blogia
Sakkarah

Toda la verdad sobre los enamoramientos.

Toda la verdad sobre los enamoramientos.

Los síntomas son diversos, desde la disfunción renal (perdida involuntaria de líquido) hasta un claro sometimiento de la voluntad a los designios de un recién nacido ectoplasma. Durante cinco minutos, el valor personal se demuestra por la longitud de la baba y la conciencia se aloja en una zona que esta protegida con cremallera. Muchos son los que llegan a este estadio mitad patológico, mitad coadyuvado. Otros síntomas curiosos son la alergia al polvo común, que desaparece en cuanto el paciente es tratado con polvos cósmicos de largo recorrido sideral y que acaban con la gratificante sensación de observar una lluvia de estrellas de colores chisporroteando durante breves instantes. Para los ojillos de cordero degollado, es preceptivo utilizar colirios antioxidantes y agua del río en abundantes dosis, el objetivo es despabilar el cuerpo y la mente, sometidas durante esta fase inclemente al constante uso y abuso de imágenes del ser deseado.

Durante periodos de grandes enamoramientos se suceden crisis en las partes nobles del cuerpo que producen sensación de escozor o prurito, aquí es de nuevo necesario el uso de polvos de talco o en su defecto de polvos esporádicos previo contrato con fulana o fulano respetable o similar.

Si tras una relación, usted se siente dolorido o dolorida por la no correspondencia, proceda siempre de acuerdo a los principios poéticos, esmerándose en elevarse sobre su ciudad de residencia y portando en su mano el estandarte o pendón que muestre la imagen de su ser amado. Desde al aire diríjale unos versos prímulos y directos, de forma que su corazón atravesado por un haz de luz azulada se expanda más allá de su tórax ya en erupción. Con esto no conseguirá paliar su desdicha, pero sentirá un profundo alivio de la opresión pélvica.

Los enamorados suelen olvidar el sentido común, dándole a toda actividad el cariz de aventura fantástica. Es fácil observar como la enamorada relata que ha ido a comprar el pan saltando entre matorrales de bayas rojas y fresas silvestres, o como se ha desviado para contemplar la luna flotar sobre un lago de aguas cristalinas o como al llegar a la panadería un chorro de fuego le ha dibujado en el mostrador un corazón atravesado por una barra de pan, con las iniciales de su amado brillando en su máximo esplendor.

Él, por otro lado, relata con cierto frenesí que al llevar el coche al lavadero automático ha observado que diez caballos alados le guiaban a toda velocidad por entre los chorros de agua y los rodillos que cepillan la carrocería. Allí se ha dejado llevar por la imaginación hasta encontrar los ojos de ella en el retrovisor. Lógicamente esta ensoñación se corresponde en realidad con los ojos exaltados el dueño del siguiente automóvil, que llevaba esperando diez minutos, y que tras golpear con fuerza en la ventanilla, le ha dicho soezmente: ¡Quieres mover el coche, alelado de los cojones!

Si alguna vez les invade un irrefrenable deseo de corretear ladera abajo, convertidos en teas incandescentes, dispuestos a darlo todo por un beso mágico, no se preocupen, es posible que estén a punto de ser abducidos.

Boedarkyss

7 comentarios

Sakkarah -

MDM, me alegra que pases por aquí. un beso.

MDM -

Muy divertido.
Estuve leyendote anoche, pero no pude dejar comentario, a veces me pasa con blospot y tb con blogia.
Misterios de la red.
Besos

Sakkarah -

Gea, Nunca mejor dicho que "estado de gracia"...

Margot, eso de la denominación de origen...me ha gustado a mí...

Jajaja, besos a las dos.

Gea -

Los llamados efectos del amor. Tan variopintos como impensables.
Un buen desfile de situaciones y estereotipos con respecto a "ese estado de gracia".

Una sonrisa nocturna.
Gea.

Margot -

Sakki, jejeje... (uysss, un polvo sideral, con denominación de origen galáctico.

Un abrazo

Sakkarah -

Los cósmico no deben estar nada mal...

Un beso.

Margot -

Genial la alegoría del enamoramiento. Un autentico paseo por los diversas variantes de polvo estratificado y la crisis existencial del ácaro... (Mi aplauso: plas, plas, plas)

Un abrazo