Blogia
Sakkarah

Love Of My Life

Love Of My Life


cuando te vas
se duerme
un sueño de amor
que nunca muere
cuando no piensas en mi
donde estas donde estas?
no puedo encontrarte y yo sigo sin saber
hacia donde ir

cuando te vas tan lejos
un poco de mi
se desvanece
nada es lo mismo sin ti
donde estas , donde estas?
las horas no pasan
solo puedo esperar
que vulevas a mi

cuando recuerdes que todo a pasado
y nada te aleje de aqui
y con los años yo seguire como siempre a tu lado
por que te amo

donde estas donde estas???
no puedo encontrarte
y yo sigo sin saber
hacia donde ir .

9 comentarios

Sakkarah -

Sí se pasa un tiempo así. Cuesta volver a encontrar el norte...

Un beso.

Gea -

La desorientación que queda cuando se ha perdido un amor es bien cierta. No hay rumbo, no hay horizonte.

La foto es de lo más sugerente.

Besos.
Gea.

Sakkarah -

Es cierto, angelsinalas, todo pasa, todo deja de doler.

Un beso.

angelsinalas -

Recodad que las heridas se hacen cicatrices con el tiempo, y éstas ya no duelen...solo hay dejar pasar el tiempo. Bello como siempre, Sakk...
Besos.

PD:pasa cuando puedas por mi blog.

Sakkarah -

Las heridas, terminan haciéndose muy leves. El tiempo, u otra ilusón.

Un beso, Espartaco.

ESPARTACO -

"Amor de mi vida; me heriste...rompiste mi corazón y ahora me dejas..." Esta canción me revuelve sentimientos y toca fondo en la heridas que creí sanadas; pero al final solo son eso heridas de pasado,es decir, cicatrices que duelen siempre sobre todo en luna tierna... "todavía te amo..." así finaliza y así es...E.

Sakkarah -

MDM, me alegra haberte traido recuerdos, y bonitos. Muchos besos.

Mela, me ha gustado mucho tu pensamiento...es precioso. Un beso.

Mela -

Cuando somos dos, la esencia misma de nosotros deja de ser lo que era para convertirse en algo nuevo que nos define ahora.

Por eso, cuando uno de los dos desaparece, nosotros ya no somos nunca más los mismos...

Beso, Sakk.

MDM -

Vaya momento tan especial Sak.
Freddy Mercury, Queen...momentazo.
Algunas cosas que vivimos, que pasaron, nunca mueren, solo sufren un letargo, una especie de hibernación, que en ciertos momentos se agradece para poder seguir viviendo.
Bueno como dice la canción The show must go on.
Un placer visitarte, como siempre.
Besos.