Blogia
Sakkarah

I Believe I Can Fly

I Believe I Can Fly


Solía pensar que no podía seguir,
Y que la vida no era más que una canción triste.
Pero ahora, conozco el significado del amor verdadero.
Estoy apoyado en los brazos eternos.

Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo.
Si sólo creo en eso, no hay nada en eso.

Creo que puedo volar.
Creo que puedo tocar el cielo.
Pienso sobre eso día y noche.
Abrir las alas e irme volando.
Creo que puedo volar muy alto.
Me veo corriendo a través de aquella puerta abierta.
Creo que puedo volar.
Creo que puedo volar.
Creo que puedo volar.

Ya ves, estuve a punto de largarme a llorar.
A veces el silencio puede parecer tan ruidoso.
Hay milagros en la vida que debo alcanzar,
Pero primero, sé que comienza dentro de mí.

Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo.
Si sólo creo en eso, no hay nada en eso.

Creo que puedo volar.
Creo que puedo tocar el cielo.
Pienso sobre eso día y noche.
Abrir las alas e irme volando.
Creo que puedo volar muy alto.
Me veo corriendo a través de aquella puerta abierta.
Creo que puedo volar.
Creo que puedo volar.
Creo que puedo volar.

13 comentarios

Sakkarah -

Espartaco, gracias por venir. Yo aun n entré porque no me dio tempo a todo. Estoy fuera, y aqui m conexión es más lenta, además, como te han contado, si ha sido mi cumple.

S brilla la luna de manera intensa en tu país, es porque en el hay una persona tan especial como tú.

Os he recordado mucho estos días, los enlaces los tenía aqui...

Muchos besos.

ESPARTACO -

Me han dicho que una chica estuvo de cumpleaños ayer ¿Eres tu por casualidad? ¿Será por eso que brilla la luna con mayor intensidad sobre estas mis tierras?

ESPARTACO -

Hola Sak; estamos por aqui de nuevo. Te he extrañado todos estos dias de silencio olvidado. Por los amigos son los amigos con blog o sin blog ¿no es así? Margot y angelsinalas me han visitado primero y no sabes cuanta alegria me han dado. Parece que hoy en un dia de alegrias y de buenos propósitos como dice Margot... Un beso y abrazo grande para ti amiga. E.

Sakkarah -

Angelsinalas, me alegra que estés aqui. Muchas gracias por haberte portado tan bien conmigo, por tu detalle tan bonito.

Un beso.

Sakkarah -

Margot, yo ahora también lo escucho, ya me había asustado que no funcionaba...

Un beso.

Sakkarah -

Wilsao, encantada de que hayas venido a visitarme. Me ilusiona que lo sigas haciendo. Un beso.

Sakkarah -

Capitan, yo estoy muy contentan tambien de veros...

Un beso enorme.

angelsinalas -

Que bien que ya estés de nuevo con nosotros. La canción se escucha perfectamente y es preciosa...espero que ya no haya más problemas y pueda seguir disfrutando de tus posts.

Mil besos.

Margot -

Sak, yo sí escucho la música. Aunque la canción es muy cortita ¿es normal?

Otro abrazo, igual de grande


wilsao -

Te visito por curiosidad porque eres la amiga de una nueva amiga. Esta muy linda la cancion y tu blog es chevere. Tambien te felicito,cariño.
Besitos gordos.

Capitán Pescanova -

Encantado de "verte" por aquí, Sakkarah. Temí lo peor.
Besitos.

Sakkarah -

N escucho la música, la escuchas tú? Debe ser un problemilla de blogia...

A ver si e lo solucionan.

Un beso.

Margot -

Hace un buen rato, cruce los dedos cuando intente entrar en administración.., pude, y eso es todo un milagro. Hoy ha sido, para mí, uno de esos días lleno de propositos;de los buenos, de esos que gusta ver cumplidos.., no puedo quejarme.

Visitarte, ahora, es como poner un pequeño broche dorado a este caudal de cosas buenas... Me alegra volverte a leer, ver u oir, vecina.

Un abrazo, muy grande.