Blogia
Sakkarah

Proverbios.

Proverbios.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. 

Proverbio persa.  

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo. 

Proverbio  

Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. 

Proverbio griego  

El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor. 

Proverbio italiano

Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman. 

Proverbio irlandés

6 comentarios

Sakkarah -

Uy,uy, la sombra, seguro que esa cita se la inventó un coqueto muy encoquetado...

Otro beso, me alegra verte.

la_sombra -

Aunque la coqueta se vista de Seda, en coqueta se queda.
(no se si era así)
Pero tu me has entendido no?
Un beso calido e intenso.

Sakkarah -

Julio, gracias por pasar, espero verte de vez en cuando. Me alegraría.

Un beso.

Julio -

¡Que verdad dicen todos!
Perdona Sakkarah, dije de visitarte y creo que no lo había hecho.
No será la última que te haga.

Un abrazo

Sakkarah -

Creo que los dos tienen mucho de verdad.

La vida es de los valientes...

Un beso, agel sin alas.

angelsinalas -

Me gustan sobretodo el primero y el tercero. El primero lo llegué a poner yo también en mi blog..y estoy convencida de ello. Y el tercero me ha gustado mucho.

Besos.