Blogia
Sakkarah

El cuadro con más personas.

El cuadro con más personas. Destacamos, sobre el siglo XV de entre los pintores flamencos, la sobresaltada carrera artística y solitaria de Jeroen Anthoniszoon van Aeken (1450-1516), fue uno de los revolucionarios a quitar el tabú del sexo en la época mediaval.

Es sin duda, el cuadro con más personas en un diametro tan pequeño de dibujo, solo en la tabla central de este tríptico aparecen más de 450 personas, además de multitud de animales. También nos aparecen dibujadas especies cuya existencia es inexistente, como unicornios o sirenas, la tabla central representa un jardín también nombrado el jardín de las delicias, nombre que da vida al nombre del cuadro y este representa a hombre y mujeres desnudos entregados haciendo multitudes juegos amorosos.

Desconocido

7 comentarios

Capitán Pescanova -

el metro es más para una fotografía con gran angular, que de wallys

Sakkarah -

Jajajaja, si lobo. Yo que tu, iba al metro, y en horas puntas, dentro de un vagón, me ponía a hacer un lienzo...

Un beso.

la_sombra -

Tendre que buscar el poster.
Eso o el metro en horas puntas... es como un cuadro y con tanta gente y especies

Sakkarah -

MDM, creo que sí, que imaginación no le faltaba. Me gustan los detalles, no me extraña lo que cuentas de tu poster.

Un beso.

Sakkarah -

Capitán, tienes una mente ágil. Mira que pronto lo relacionaste...

Un beso.

MDM -

En casa tengo un poster que a mi me parece mágico.
Tiene tantisimos detalles que cada vez que lo miro detenidamente descubro algo en lo que no había reparado antes y eso contando con que el poster lleva colgado casi 7 años en el mismo lugar.
Parece que el Sr.Van Aeken tenía una imaginación desbordante.
Un abrazo.


Capitán Pescanova -

Vamos, sakkarah, que más o menos es como una especie de buscar a Wally, pero antigüo, ¿no?
Un besito.