Blogia
Sakkarah

I Will Survive


Primero tenía miedo,
estaba petrificada
Me quedé pensando que nunca podría vivir
sin ti a mi lado
Pero entonces pasé tantas noches
pensando cómo me hiciste mal
Que me volví más fuerte
Que aprendí cómo continuar
Y ahora volviste
del espacio exterior
Acabo de encontrarte aquí
con esa apariencia triste en tu cara
Debería haber cambiado mi estúpida cerradura
Debería haberte hecho dejar tu llave
Si hubiera sabido por un segundo
que volverías a molestarme
Sigue tu camino ahora, vete
Cruza la puerta
Simplemente pega la vuelta,
porque ya no eres bienvenido.
¿No eras tú el que intentó herirme con tu depedida?
¿Pensaste que me derrumbaría?
¿Pensaste que dejaría de luchar y moriría?
Oh no, yo no
Yo sobreviviré
Mientras que sepa cómo amar, sé que permaneceré viva
Tengo toda mi vida por vivir
Tengo todo mi amor por dar
Y sobreviviré
Yo sobreviviré
Hey, hey...

Me llevó toda la fuerza que tenía
no quebrarme
intentando arduamente restablecer
las piezas de mi corazón roto
Y pasé tantas noches
simplemente sitiendo lástima por mí misma
Solía llorar
Pero ahora llevo mi cabeza bien alta
Y ves en mí
a alguien nueva
No soy esa personita encadenada
todavía enamorada de ti
Y entraste como al pasar
Y simplemente esperas que esté disponible
Ahora estoy reservando todo mi amor
Para alguien que esté enamorado de mí

Sigue tu camino ahora, vete...

Gloria Gaynor

0 comentarios