Uno ve...
Uno ve su cuerpo ir haciéndose, desarrollándose; pero no siempre de la manera que a él le gustaría. Podría ser más alto, o un poco menos fuerte...Entonces tendríamos que decir que hay que aceptarse, pero es erróneo. Sucede así porque nos comparamos con el resto. Si no hubiera comparaciones, nos consideraríamos perfectos en lo nuestro.
Con el dinero pasa tres cuartos de lo mismo, cuando más tienes, más necesitas. Esto sucede porque siempre hay otro que posee más cosas que tú, y nos pasamos la vida en una comparación.
La reputación, nos gustaría ser ante los demás un ejemplo; pero, ¿por qué? En realidad deberíamos ser nosotros mismos, haciendo y diciendo lo que nos apetece. Por supuesto, ya que vivimos en sociedad, habrá que llegar hasta donde al resto no se le falte el respeto.
No nacimos libres, ni tendremos nunca una libertad completa. Empezando porque no elegimos cuando nacer, ni en que hogar; y siguiendo porque desde el nacimiento nos vemos inmersos en la sociedad.
De todas formas, la vida podría ser más sencilla, y tendemos siempre a complicarla.
Sakkarah
4 comentarios
Sakkarah -
Un beso, guapo, y feliz año.
Eilen -
Te deseo un 2007 lleno de deseos cumplidos y de amor que es lo más importante.
¡Feliz año nuevo!
Sakkarah -
Yo no, desde luego. Pasarán los años hasta que me vaya, seguiré amando.
Un beso, Sandra.
Sandra -
Hoy, mañana, dentro de un momento... nuestro astro saldrá (casi seguro) más o menos por el este. Y ya ves querida Sakkara, circunstancias de la vida precisamente hoy acabará de abrazarnos su estela de vida y muerte. Es lo que circunstancialmente nos ha dado por llamar fin de año. Que bien pudiera ser fin de Amor. Si amor significa año y año significara amor.
Qué chorrada o ¿no?