Blogia
Sakkarah

Me siento joven...

Me siento joven...

Si crees que eres tan joven como te sientes puede que te interese ir a vivir a Kenya. Un ministro del gobierno ha propuesto cambiar la definición legal de juventud para que englobe a cualquiera entre 15 y 50 años, un salto de más de dos décadas respecto al techo actual de 30 años. Si lo aprueba el parlamento  eso significará que los jóvenes de Kenya estarán a sólo cinco años de la edad de jubilación, 55 años actualmente. El ministro de Asuntos de la Juventud, M. Kuti, según los medios locales, ha dicho que el gobierno quiere cambiar la ley para que más gente pueda acceder a un fondo de 1 billón de chelines (14 millones de dólares) que se ha creado para los jóvenes este año. El presidente del país, Mwai Kibaki, tiene 74 años

Desconocido

4 comentarios

Sakkarah -

Anónimo, yo dije grotesco, el mundo en el que vivmos,

Quizá a usted no, pero yo he vivido situaciones grotescas del todo, anoche mismo, sin ir más lejos.

Anónimo -

Grotesco la jubileta?

!!!pa una idea interesante que se les ocurre ¡¡¡

Unicamente me siento joven cuando charlo con Cotero (2000 metros de altura).

abrazos

Sakkarah -

Demasiado surrealista, MDM. A veces grotesco.

Un beso.

MDM -

Parece que en Kenia están a poco de hace ley el dicho de que la edad es muy relativa.
Que surrealista es el mundo en que vivimos.
Besos