Blogia
Sakkarah

El secreto.

El secreto. El secreto es sencillo, simple; no lo hay. En nuestra ceguera inmediata no vemos lo esencial, lo que buscamos, lo que nos moriremos sin encontrar. Está a un palmo de nosotros, pero no creemos que las cosas sean sencillas. Sólo sabemos buscar tras los horizontes, donde el arco iris no se deja alcanzar.

La vida es el ogro que da vida, que come vida, y se alimenta de ella misma. Hacer y deshacer. Crear para matar. Y en medio, el desvalido corazón de un ser que ama.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

MDM, habría que hacerlo, aunque...nadie se atreva.

Un beso.

Sakkarah -

Wolffo, a mi también me ha encantado que te pasaras por aquí.

Gracias, un beso.

MDM -

¿Quién se atreve a desnudar la existencia, la vida de toda la parafernalia con que se la ha rodeado desde que el mundo es mundo?

wolffo -

Ops...
¡qué agradable sorpresa! Qué delicia leer estos dos párrafos, Sakkarah, en serio, qué delicia.
Yo muchas veces pienso también que el camino más sencillo entre un acto y su explicación es quedarse quieto en el acto y no darvueltas estériles buscando el camino, el cómo llegar.
Existamos, pues, sin pensar en porqué lo hacemos.
O no, yo qué sé.
Solo sé que me ha encantado leerte, en serio.