Blogia
Sakkarah

De la mirada...

De la mirada...

De la mirada saltan ríos de misterio, el desconocimiento de toda una vida, de tantas actitudes que nos llevan a buscar más allá, como si quisiéramos ir tirando de un hilo dorado para atravesar al otro, a su ser más íntimo, a su yo.

La curiosidad nos anima al trato, y nos hace sentir sed de su palabra, o sus gestos. Nos subyuga el misterio, y le confiere poder sobre nuestro pensamiento. Nos invade.

Los movimientos se hacen danza, y la voz música. En giros apasionados el otro nos envuelve y enamora.

Sakkarah

15 comentarios

Sakkarah -

Estoy segura que la tuya es una preciosa mirada...

Muchas gracias, y muchos besos.

Cris de Gramont -

Hay miradas que se te quedan en la mente para toda la vida, ojos que nunca mas puedes dejar de ver, miradas que nunca quisieras perder.
En la mirada de alguien que ves a menudo se lee todo como si de un libro se tratara. Lees su estado de ánimo, su preocupación, su ternura.
Yo no puedo hablar con nadie si no le miro a los ojos, si no es así el sonido de su voz se me pierde.

Una mirada dulce para ti Sakk.

Sakkarah -

Besos. No sé que historias pasa a veces, que si no respondo, no salen los comentarios enviados...

Sakkarah -

Muchas gracias, Anaktub bonita.

Pena que no nos podamos conocer, pero tengo la seguridad de la luz de tu mirada.

Muchos besos con cariño.

Anaktub -

Por eso es que con todas las palabras del mundo no se podría nunca describir en toda su expresión una mirada.

Pero bien que las palabras causan diferentes tipos de mirada, la mía leyendo tu escrito es de cariño y mucho respeto por cómo escribes.

Un beso

Sakkarah -

Sí...

Es preciosa esa poesía, no te la conocía. Gracias por dejarla aquí.

Un beso.

Anaan -

La mirada puede decir tanto sin palabras. Me ha recordado una poesía de las primeras que escribí. Besicos.
`-.-´`-.-´`-.-´`-.-´`-.-´`-.-´
La mirada de un amigo ,
es un abismo profundo,
que te atrae hacia el fondo
y produce en tu alma
una cicatriz imborrable.
De esa mirada
ya sólo queda en mí,
el recuerdo... y la cicatriz.

Sakkarah -

Un beso, Shobogenzo.

Shobogenzo -

Margot, es muy bella la forma en que te has expresado porque realmente es así. Poca gente estaría dispuesta a desnudar su alma, su bien más preciado, porque cuando le es robado o no correspondido, parace convertirse en una insignificante nada...

Esa sensación de vaciarse es tremenda, pero cuando uno lo comprende ya no puede liberarse de buscar esa completitud en sí mismo.

Me tocaste el alma!

Besos a todos!

Sakkarah -

Sí, Poeta, la mirada dice mucho. La mía...no la he podido ver, eso quien me conozca.

Muchos besos para ti.

Sakkarah -

Me alegra mucho, Margot, que sea así, porque así te disfrutamos más.

Es un placer leerte.

Muchos besos.

ElPoeta -

La mirada es mucho más efectiva y precisa que la palabra al expresar los sentimientos... Me encantaría ver tus ojos de cerca; seguro que hablan a gritos. Un gran beso y una mirada serena,
V.

Margot -

Conocer al otro, intentar atravesar su yo más íntimo... es posible, sí, siempre y cuando ese otro, este de acuerdo y se deje. Siempre que desee desnudar su alma, y no sienta miedo a desprenderse de ese todo, que al fin y al cabo siempre es una insignificante nada.

Otro beso, grande.

(Hoy me he pedido un día de fiesta, he de acabar cosillas pendientes, así que mi estancia delante del ordenata, sirve para que de vez en cuando te haga una visita)

Sakkarah -

Feliz Año, Dino.

Muchos besos para ti.

Dinossaurio -

Eso de los ríos de misterio tiene mucha fuerza.
(Feliz 2009).
Un beso.