Blogia
Sakkarah

El meme de Enjut@ Mojamut@.

El meme de Enjut@ Mojamut@.

Mela, en una de sus respiraciones, me metió en este brete, como ella misma dijo, y aquí estoy para meter yo a otros cuantos.

Las bases del meme son:

Titúlalo El meme de Enjut@ Mojamut@. Para poder trazar el meme.

Para identificar mejor la campaña, puedes poner la imagen de Enjut@ Mojamut@ con la que más te identifiques.

Voz en off, hacer las preguntas y contestarlas desde tu punto de vista como enjut@

Voz en off: ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?

Enjut@: Bastantes…

Voz en off: ¿Cuántas cuentas de correo tienes?

Enjut@: Tres

Voz en off: ¿De cuantas redes sociales eres?

Enjut@: De Punto hispano

Voz en off: ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flikr o twiter?

Enjut@: El blog

Voz en off: ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?

Enjut@: Conozco a dos, Una de ellas, la que me metió en este lío: Mela

Voz en off: ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?

Enjut@: No sabría decir el número, pero a varias.

Voz en off: ¿A quién le paso el meme?

Enjut@: Je, je, je, que se vayan preparando…

La crisálida del tiempo.

Jack Crown

Ángel sin alas

A mi manera.

Katheryne

Trini

5 comentarios

angelsinalas -

Te dejaré aquí mismo las respuestas para que sepas algo mas de mí, aunque no sea muy amante de los memes.


Voz en off: ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?

Angelsinalas: menos de las que yo quisiera, jeje.

Voz en off: ¿Cuántas cuentas de correo tienes?

Angelsinalas: tres.

Voz en off: ¿De cuantas redes sociales eres?

Angelsinalas: creo que a ninguna.

Voz en off: ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flikr o twiter?

Angelsinalas: el blog, por supuesto.

Voz en off: ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?

Angelsinalas: a tres, personalmente.

Voz en off: ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?

A bastantes...son las que mas escriben en su blog.

Voz en off: ¿A quién le paso el meme?

Angelsinalas: a nadie, puesto que creo que no suelen gustar mucho, jeje.

Gracias por acordarte de mí, querida Sakk.

Muchos besos.

Sakkarah -

Ya te he mandado, jajajja. Para el meme no hace falta tecnología, jajajaja.

Un beso.

ktheryn -

mi corazón bello, que lindas intenciones las tuyas, pero si la tecnología me atropella, tu meme no me dejará viva, jajajajaj.. pero mándalo que moriré en el intento, y si no ejerzo mi autoridad de madre y mi hijo TERMINARA AYUDANDOME, por no decir HACIENDOMELO. jajaja

Sakkarah -

Gracias por aceptarlo.

Un beso,Trini.

Trini -

Juraría que dejé ayer, aquí, un comentario. En fin, sóloqueía decirte que acepto el testigo:)

Un abrazo