Blogia
Sakkarah

9 Reglas Segun Bill Gates.

9 Reglas Segun Bill Gates.

Regla 1- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla 2- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, ANTES de que te sientas bien contigo mismo.

Regla 3- No ganarás $40 mil dólares mensuales por el solo hecho de haber salido de la universidad. Tienes que ganártelos basado en trabajo.

Regla 4- Si piensas que tu maestro es duro, espera hasta que tengas un jefe. El maestro, por lo menos, tiene vocación. El jefe no.

Regla 5- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

Regla 6- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas se han abolido los reprobados, y te dan las oportunidades que necesites para contestar correctamente y encontrar la respuesta correcta. Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real!

Regla 7- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla 8- La televisión no es la vida diaria. En la vida diaria, la gente de verdad tiene que salir del café irse a trabajar.

Regla 9- Sé amable con los “comelibros”. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos .

7 comentarios

Sakkarah -

Dificil ser perfectos, Jack.

Un beso.

JacK CroW -

Parcialmente concuerdo con algunas, por ejemplo también creo en la Biblia y si llevara a cabo todo lo que nos recomienda sería un santo, somos solo personas tratando de ser felices, de acuerdo a nstras necesidades Saludos :)

Sakkarah -

Sí, MDM. Un beso, guapa.

MDM -

En algunas cosas tiene más razón que un santo.

Sakkarah -

Chesana, es muy cierto que la vida es dura y que todo cuesta mucho esfuerzo.

Furgo, es mejor no competir, de esa manera uno es más feliz, no se agobia, y no siente envidia de nadie. Creo que si lo has rechazado, has hechobien. Es bueno apostar por lo uqe a uno le hace verdaderamente feliz.

Besos a los dos.

Furgo -

Afortunadamente soy la antítesis de Bill Gates.
Mi "religión" me impide competir. Por eso no cabe en mí eso de ganador o perdedor. En el disco durillo cerebral que me vino de serie no viene tal cosa.
Es un pobre hombre.
(A propósito: precisamente hace un par de meses en donde trabajo me han ofrecido un ascenso importante de categoría y sueldo. Pero he valorado otras cosas y no lo he aceptado. Los compañeros flipaban, claro.)

Un besillo, socia.

Chesana -

Tiene mucha razón en lo que dice el bueno de Bill, pero todo eso está bien para no conseguir ser tan rico como él.

Las utopías sólo son eso: sueños.