Blogia
Sakkarah

Tristeza...

Tristeza...

Justo cuando uno necesita las palabras, estas no acuden...

Hoy me siento muy triste porque ha fallecido un amigo Un compañero de blog y foros.

Duele mucho el corazón cuando se sabe que no vas a poder mirar más sus rasgos, o su sonrisa; Cuando te van a faltar sus palabras, y todo va a quedar detenido, suspendido en el tiempo.

Le llevaré conmigo, guardaré sus cosas en mi alma, y de allí nadie lo podrá llevar.

De todas formas, aunque la muerte le haya ganado la batalla; sé que la vida no puede terminar con la nada.

Dejo una poesía suya:

 

No tengo ánimo para ser poeta,

todo se me pasó, hasta la vida;

pero sigo, por vicio y por inercia,

 

pegado a mi teclado. La poesía

ya no es mi refugio, ni mi casa.

De vez en cuando hago unas letras

 

para sentirme vivo, aunque me muera.

Discóbolo

25 comentarios

Sakkarah -

Sí, estab en blogs, y en foros. Le llegué a conocer..

Gracias por tu oración. Un beso.

ocho -

Aunque he visto su nombre en alguna ocasión,ahora mismo no recuerdo nada de él. Lo siento por tí Sakk, y por todos los que le quereis y añorais. Lo tendré presente en mis oraciones. BS

Sakkarah -

Sí, Teresa. Viven en nuestro corazón, eso es muy cierto.

Muchos besos.

Sakkarah -

Es muy doloroso, Incrédula. Lo he sentido en el alma, por eso imagino como estarás tú, que estabas más unida a él, que le conocías de más tiempo...

Muchos besos con cariño.

Teresa -

No se muere del todo mientras haya alguien que nos recuerde

Incrédula -

Es tan doloroso... Es tan incomprensible la vida, Sak, que por mucho que me pregunto una y otra vez el porqué se ceba así con ciertas personas, con buenas personas como Discóbolo, sólo se responderme que la vida, en ocasiones, es la cosa más injusta que existe.

Un beso bonita, y gracias...

Charo.

jnj -

La muerte siempre es injusta.

Quiero acompañar tu dolor con la tristeza que me ha causado la noticia.

A buen seguro que, entre los inúmeros recuerdos que Discóbolo se ha llevado consigo, te encuentras tú.

Besos tristes.

Sakkarah -

Es preciosa la película...Y los veros de Dicóbolo también, y tu compañía. Me parece muy tarde cuando piensas volver, ¿eh?

Ven pronto. Un beso con cariño.

El pequeño Riochard -

Estas Navidades he visto ¡Qué bello es vivir! Y me parece un maravilloso milagro, una obra maestra, una peli que debería proyectarse en los colegios. Inevitablemente me conmueve, hay una escena en la que James Stewart vuelve a casa después de que se ha perdido el dinero y encuentra a su familia con los preparativos Navideños, abraza fuertemente a su hijo y el niño le coloca cintas de Navidad en la cabeza...

Es una película maravillosa, como son los versos de Discóbolo, como lo es todo aquello que te llega al corazón. Buenooo, me voy que me estoy poniendo sentimental.

Un saludo, y no escribiré aquí hasta el año que viene.

Sakkarah -

Un beso muy grande, Anaktub.

Anaktub -

Un abrazo enorme y un gran beso

Sakkarah -

Erik, sento que para ti tampoco sea un buen día. Ya me dirás que te sucede...

Un beso muy grande.

erik -

Bueno , la verdad es que hoy no es un muy buen dia tampoco para mi.

Pero a proposito de tu articulo, mientras alguien piense en el, al menos en esos instantes estara vivo.

un beso

Sakkarah -

Gracias, Poeta. Sí fue una gran persona.

Muchos besos con cariño.

ElPoeta -

Lo siento, amiga, no le conocía, pero si es tu amigo seguro que fue una gran persona. Deja que te acompañe en el espíritu en este trance amargo y te deje un beso con todo mi cariño,
V.

Sakkarah -

Muchas grcias, Alas de vida por tus palabras y tu ánimo.

Tienes razón que se les recuerda siempre, porque hicieron mella en nosotros, con sus palabras, y con su manera de ser.

Muchos besos, y gracias..

Sakkarah -

Muchos besos, Cris, con cariño para ti.

Sakkarah -

Margot, estoy segura que sabrás hacer para él algo muy bonito, pues escribes muy bien.

Él te tenía mucho cariño...

Muchos besos.

Sakkarah -

Muchas gracias, Pequeño Richard, y muchos besos.

Sakkarah -

Yo tampoco lo soy, Shobogenzo. Sé que estás llena de sensibilidad para sentirlo. Muchos besos.

alas de vida -

Hace años pasé por lo mismo, un día dejé de leer las letras de una amiga a la que conocia de blog a blog, el tiempo no ha borrado el cariño que por ella procesé, y sé que por ello de alguna manera sigue viva. También es cierto que no creo en la muerte como tal, aunque a nuestros ojos sea inexplicable.
hace poco leía algo asi como no te lamentes por que terminó, sonrie por que sucedíó, y así es, esto que llamamos vida hoy nos pone un gran regalo ante nuestra mirada y mañana lo ha transformado, seguramente que a tu amigo le encantará verte sonreir, y ver el cariño y el amor que sientes hacía él, la vida tiene estas cosas, por eso has de seguir adelante con alma, con sensación de triunfo y de saberte afortunada de haber conocido a alguien maravilloso como tu amigo.
Él está en ti, por que es parte de ti, tristemente se ha ido, pero recuerda que nunca se muere mientras alguien te recuerde...
Besos y ánimo

Cris de Gramont -

No le conocí, por como hablais seguro que se hacía querer.
Solo te envío un beso

Margot -

Personalmente, creo que no hacen falta más palabras, Sak. Porque las que has dejado expresan tu cariño, tu sentir... y, eso es algo que tu escrito transmite... es como un calido abrazo.

No se me ocurren demasiadas, tampoco a mí, y hace un buen rato que intento hilvanar algo a modo de pequeño homenaje para José, la persona; para Discóbolo el compañero de foro, de blog, de escritura.

Porque también a mí me gustaría dedicarle un espacio en mi rinconcito, algo modesto, sencillo, a modo de vela blanca, un pequeño recordatorio aunque solo sea para mí, aunque tan solo lo lea yo.

Un beso muy grande.

El pequeño Richard -

Lo siento. Es lo único que se me ocurre decir en estos casos.

Shobogenzo -

Yo no soy poeta, pero puedo llegar a entender lo que es el dolor. Mi corazón está contigo...

Un delicado abrazo!