Blogia
Sakkarah

Recordando

Recordando

Sólo por ti mi amor esta noche me siento a escribir mis más grandes emociones que, como hojas movidas por el viento de mil formas y colores intentan introducirse en el sentir de mi corazón, que cada día vive en un universo más profundo de los más ricos sentimientos.

Amor cada vez que escucho tu voz mi corazón late desenfrenadamente y como si quisiera salirse del pecho para correr junto al tuyo y estar cada hora, cada minuto, cada segundo más cerca; para transmitirte las sensaciones que abrazan mi alma y me hacen sentir que mi vida sólo tiene sentido si tu formas parte de ella.

El amor llegó justo un día de tristeza para mí, pero tu sembraste una semilla en mi pecho de la que poco a poco fue surgiendo un jardín que cada día es más hermoso, con flores sólidas y de los más aromáticos perfumes que se aferran al aire inundando todo alrededor.

Todos mis sentimientos viajan a través de senderos llenos de dulzura, y me conducen a ti. Mi cuerpo se estremece como nunca antes creí que pudiera suceder. Sólo porque existes, la ternura, la alegría y el más sublime amor, Tú eres el ccomplementeo de mi vida, ese trocito que faltaba para completar mi afectividad y, minimizar mis penas, mi tristeza y soledad.

Jack Crow

2 comentarios

Sakkarah -

Yo también he visto mucho amor en este texto...

Un beso, Jazmín

jazmin -

Jack, te envidio, con envidia sana claro, que tengas un amor tan especial que te inspire tan bonito escrito.

Saludos.