Blogia
Sakkarah

Se estira...

Se estira...

 

Se estira la noche,
nos miramos como si se tratara de un reto.
Silencio,
me envuelve en su abrazo.
Está cálida mi piel,
y mis labios se prolongan en una sonrisa.

Ha notado mis ausencias,mis recortes.
Se estrella en la serenidad de mis ojos,
y en las sombras me vigila expectante.

Ha visto el rubor de mis mejillas,
y encontró el cerrojo de mi alma echado.

El sueño ya no lleva nombre,
pero vence mis párpados con delicadeza.
Batalla con su capa negra
y sometida da paso a la luz.

Sakkarah

5 comentarios

cande -

tan magico el mundo o tal incomprendible a mis ojos humanos, creo en Dios y el la divinidad de haber creado este destello de luz tan admirable!

Sakkarah -

Si, Angelsinlas. quizá tengamos mÁS fuerzas de las que pensamos.

Mucha felicidad para ti, y muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Cris por tu spalabras, son bonitas...

Un beso.

angelsinalas -

A veces nos sentimos vulnerables ante ciertos hechos...pero la fuerza está dentro de nosotros y la dulzura y el poder igualmente.
Mis mejores deseos para el año proximo.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Ya sabemos que la luna es mentirosa, mejor la luz para no errar el paso.
De todos modos tu siempre has sido una luz en medio de una noche y la luna no admite competencia.
Un besito.