Blogia
Sakkarah

7 seconds

7 seconds Cerrar música de fondo al final de la página
Youssou_N_Dour.mp3

No me veas desde la distancia
No veas a mi sonrisa y piensa que yo no sé
Que hay abajo y detrás de mi
No quiero que me veas y pienses
Que lo que está dentro de ti está en mí
Lo que está dentro de mí es ayudarles a ellos

Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando

Asumo que las razones que nos empujan para cambiar todo
Quisiera que olvidáramos su color para que puedan tener esperanza
Muchas opiniones de la raza que los hacen desesperar
Deseo que las puertas estén completamente abiertas
A los amigos para hablar de su dolor y su alegría
De modo que podamos dar información
Que no nos dividan para cambiar

7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando

Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo
Y hay un millón de voces
Y hay un millón de voces
Para decirte lo que deberías estar pensando
Así que mejor que tomes sobriedad por un segundo

7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando.

Letra canción

6 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias por tus alabras, Jaime. Esto es una canción, peor espero que sigas pasando por aquí.
n beso.

JAIME -

ME PUEDO PASAR LA VIDA LEYENDOTE ERES PROFUNDA Y MUY SINCERA. TE FELICITO. DE HOY EN ADELANTE ME CONSIDERO UN ADMIRADOR TUYO.

Sakkarah -

Tienes razón. Escribe muy bonito, Cris.

Un beso,Shobogenzo.

Shobogenzo -

De nuevo brillante, Cris... Bonita estrella la que hoy te ilumina. En siete segundos se pueden cantar muchas verdades.

Besazos!

Sakkarah -

Sí, Cris...Es como dices.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Uno nace por azar donde te suelta la cigüeña. No eliges ni tu físico, ni tu familia, ni las líneas que delimitan tu país, trazadas por los que mandan para marcar fronteras.
En medio de todas las injusticias los mas perjudicados son los niños. Los que sobreviven a los abusos de hoy, nunca recuperarán la niñez arrebatada y con suerte no seran abusadores el día de mañana, porque se tiende a repetir lo que uno vió en su infancia.
Lo que hacemos por los niños hoy es lo que encontraremos el día de mañana.