Blogia
Sakkarah

Puede ser

Puede ser Cerrar música de fondo al final de la página.
puede ser - Conchita

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..

7 comentarios

Sakkarah -

La mía dista mucho de ser recta, Cris...

Me gusta la canción. Un beso.

Cris de Gramont -

Que se abra una puerta a una gran terraza con vistas al mar
y que el sol haga olvidar el frío de la noche.
Sin duda alguna, "ningún tiempo pasado fue mejor" y ya dicen que "no hay mal que por bien no venga".
La vida es eso, un subir y bajar, si fuera una línea recta sería como pasarla durmiendo.
Una abraçada

ktheryn -

No sabes como me cae tu post de hoy..Alguien en quien confie me dio un portazo y bien feo,, pero bueno, lo que no sirve que no estorbe.. mas pronto que tarde llegara el que me abra todas las puertas de su vida y pueda ser mas que feliz.
Un beso Sakk

Sakkarah -

Ktheryn, quien haya hecho eso no merece la pena. Vales mucho, y esa persona se ha perdido algo que merece la pena de verdad.

Tú eres muy fuerte, ni te inmutes por eso, quien sea lo pierde.

Muchos besos.

ktheryn -

no sabes como me cae hoy esta entrada...
Alguien me cerro una puerta, o mejor dicho me dio un portazo, jajajajaj..
Pero lo que no sirve que no estorbe... llegara alguien mucho mejor con el que pueda estar más que bien....

un beso

Sakkarah -

Un beso, poeta, me alegra mucho verte por aquí.

ElPoeta -

Seguro que todo te irá bien, preciosa. Un beso con todo mi cariño,
V.