Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

«Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida»

 

Ortega y Gasset

 

 

«El hombre superior no lo es tanto por sus dotes como por sus aspiraciones, si por aspiraciones se entiende el efectivo esfuerzo de ascensión y no el creer que se ha llegado.»

 

Ortega y Gasset

 

 

«Camina lento, no te apresures, que a donde tienes que llegar es a ti mismo.»

 

Ortega y Gasset

 

 

«La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.»

 

E. Fromm

 

 

«Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo.»

 

Buda

9 comentarios

Sakkarah -

Quise decir filósofos, jajaja. Un beso.

Sakkarah -

Es que estos filófos que van de dos en dos...

Ya veo que no era santo de tu devoción, ¿eh?, jejeje.

Un beso, Pequeño, espeor que no te importe que te llame pequeño...

El pequeño Richard -

Pues yo siempre me sabía muy bien Ortega, pero a Gasset siempre lo suspendía. Cosas que tiene la filosofía.

Sakkarah -

Y a mi me encanta que pases por aquí, Lourdes.

Gracias por tu cita, me gustan mucho. Además esta es muy cierta.

Muchos besos.

Lourdes -

La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.

Galileo galilei

me encanta la canción que acompaña en tu blog

Besos

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris, por pasar. Y por los consejos que me das, el ánimo.

Un beso muy grande.

Cris de Gramont -

Siempre vengo a tu casa, solo falto cuando estamos de viaje. Me tienes enganchada a tus lindos escritos y pensamientos.
Es solo que en ocasiones ese pie mio que se sostiene debilmente sobre el suelo me hace parecer dura y se muy bien por cabeza propia, que la esperanza, la ilusión y el empeño mueven montañas.
Así que arriba los corazones SIEMPRE!!

Sakkarah -

Un beso, Cris. Te echaba en falta.

Cris de Gramont -

Muy interesantes como siemre.
Petonets