Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Autor imagen: Marilola

“El saber puede comunicarse, pero la sabiduría no. Es posible encontrarla, vivirla, dejarse llevar por ella y hasta hacer milagros con ella, pero comunicarla y enseñarla es imposible”.

 

HERMANN HESSE

 

“Una cosa es desear y otra ser capaz”

 

THOMAS HOBBES

 

 

"Si queremos, podemos"

JUAN PICO DE LA MIRÁNDOLA

 

 

"El hombre se ve no tanto en el rostro, como en sus palabras".-

F. PETRARCA

 

“Escribir cartas es como desnudarse ante los fantasmas que las esperan ávidamente. Los besos por correo no llegan nunca a su destino, se los beben por el camino los fantasmas”

FRANZ KAFKA

19 comentarios

Sakkarah -

Vaya, vaya, Pequeño Richar, si tenemos aquí un gran tesoro, y se nos pasaba así...desapercibido...

Ya verás cuando lleguen sus fans en peregrinación...

Un beso.

El pequeño Richard -

¡Qué imaginación, Anaktub! Pero ya está bien, estáis todos equivocados, este señor es Elvis Presley retirado del mundanal ruido en un pueblecito de Wisconsin, y sólo lo que yo aporté vale de algo: tuvo un apretón, organiza fiestiquis nocturnas, y es un poco verdecillo recordando sus tiempos mozos...

Lo vuestro no son más que invenciones, rumores, que os gusta echar la imaginación al aire, y luego pasa lo que pasa...

Saludos.

Sakkarah -

anda que si se enterara el pobre viejo de como le estamos poniendo...

Jajajaja, le deben sonar los oídos. Peor si le suenan...el responsable es el Pequeño Richard, que conste.

Un beso, anaktub.

Anaktub -

Pues no creo nada de nada, ahí donde ven al viejito, está tratando de robar la casa del vecino, aprovechó que toda la cuadra se fue en un viaje vecinal y pensó que esa era su oportunidad de entrar en la casa de su vecino enemigo y apropiarse de la medalla que hace 35 años el vecino ganó de manera fraudulenta según el viejillo ladrón, pues dijo: me llevó la vieja, pero lo que es la medalla no se la queda ;-P

Un beso Sak

Sakkarah -

Jajajaja, me haces empezar riendo, Pequeño Richard.

Un beso.

El pequeño Richard -

Muy bueno, Dino, tu imaginación me supera, marianico después de una reunión, jejeje...

Y dale, Sak, con el desapego familiar... Esto me recuerda que el otro día fui al super, y no encontraba el neskik, le pregunto a la dependienta: -¿Tiene cacao familiar?
- De mis problemas personales no hablo, me dijo.

Sakkarah -

Jajajaja, Dino , que malo. Pobre viejo, jajajja.

Un beso.

Dinosaurio -

Buenas citas. Además, ahora sabemos de donde viene el "slogan" de Obama y no como dice Ibarreche.
Ah, lo de la foto, que dice el pequeño Richard, ¿y no puede ser Rajoy de vuelta de una reunión del "comité central" con la Espe? ¡Pobrecillo!, es que viene "escarallao".
Besos.

Sakkarah -

Jajaja, Richard, pobre viejo...

Peor que sepas, que lo quieras o no, yo lo sé de buena tinta, su hija, desde que le dio el apretón, no le deja entrar en casa, ¡ala!

Un beso, jajajaja, mira que decir que es un viejo verde y salido...saludos.

El pequeño Richard -

Este buen hombre, como demuestra la fotografía, se dedica a organizar orgías, sí, sí, ahí donde lo veis, y esto enlaza con la opinión de Shob, lleva dos copas de más al regresar al alba de una noche de desenfreno.

Sak, te has pasao, vale que este hombre haya tenido un apretón(quien esté libre de culpa...), pero de ahí a que no lo quiera su hija va un trecho... Sólo es un abuelo verde.

Un salido, digo un saludo.

El vecino -

Anda, pero era él el que me birlaba el periódico, el muy jodío, muchas gracias por avisarme, Cris. Ahora sí que se va a cagar...

Sakkarah -

Millones para ti, Jnj.

Buenos, esos millones, más medio millón más.

jnj -

En fin, esto no es propiamente ningún correo y, además, no creo en fantasmas, conque... ¡miles y miles de besos!

Sakkarah -

Jajajaja. pobre viejo...

Un beso, Cris.

Sakkarah -

Jajaja, Shobogenzo, si esta muy viejo...

Un beso.

Cris de Gramont -

Yo creo que es un espabilao, que intenta sacar del buzón de los vecinos el periódico al que están suscritos para leer gratis. Que morrrrrrooo!
Aaaaaaaaaaa!

Shobogenzo -

Ordinario, sorprendente y muy cachondo...!!! No acaba de entrarle la llave,una copita de más quizás...?

Un beso a los dos.

Sakkarah -

Jajajaja, llevo un buen rato riendome. si eres sorprendente sí; pero de eso se trata, de no ser uno plano, jajaja.

Yo creo, que el pobre, es viejito, y ha llamado hace un buen rato a la puerta de su casa.

La hija, a la que le estorba bastante, se hace la loca, y no le abre. Seguramente, le tendrá cerca de una hora allí, apoyado en su bastón...

Un beso.

El pequeño Richard -

Vamos a jugar todos a un juego. Consiste en interpretar la foto de esta entrada. Empiezo yo.

Este hombre se viene haciendo cafca, digo caca, desde hace media hora y está llegando a su casa, intenta abrir la puerta a toda prisa, pero me temo que ya es tarde...

¡Hala!, qué vulgar y qué soez soy, después del poema de Juana de Ibarbourou, voy y escribo esto, si es que soy un ordinario que te cagas.

No lo esperabais, ¿eh? Pos así soy yo, sorprendente.
Espero vuestras interpretaciones, supongo que serán menos prosaicas.

Saludos.