Blogia
Sakkarah

Dance Me To The End Of Love.

Dance Me To The End Of Love. Cerrar música de fondo al final de la página.



Llévame bailando hasta tu belleza con un violín en llamas
Llévame bailando atravesando el pánico hasta que esté recuperado contigo y a salvo dentro
Alzame como a una vara de olivo y sé para mí la paloma que indica el camino de vuelta a casa
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Déjame ver tu belleza cuando hayan desaparecido los testigos
Déjame sentirte moviéndote como lo hacen en Babilonia
Muéstrame poco a poco aquello de lo que sólo conozco los límites
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Llévame bailando ahora hasta la boda, llévame bailando, llévame
Llévame bailando muy tiernamente, llévame bailando más allá
Nosotros, ambos por debajo de nuestro amor, ambos por encima de él
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Llévame bailando hasta los niños que están pidiendo nacer
Llévame bailando atravesando los telones que han ajado nuestros besos
Monta una tienda de campaña como refugio aunque todos los hilos de la urdimbre estén rotos
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor

Llévame bailando hasta tu belleza con un violín en llamas
Llévame bailando atravesando el pánico hasta que esté recuperado contigo y a salvo dentro
Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante
Llévame bailando hasta el final del amor
Llévame bailando hasta el final del amor.

Letra canción.

12 comentarios

Sakkarah -

Sí, es preciosa...

Un beso.

amor -

qué preciosidad

bs

Sakkarah -

Es bueno comenzarlo con música, TRini, además es preciosa.

Un beso muy grande.

Trini -

Buena manera de comenzar este azulado y asoleado sabado.
No conocía esta canción, gracias por ponerla aquí

Besos

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Erik, porque sé que entiendes mucho de música.

Un beso.

erik -

Es extraño como este hombre no ha cambiado ni un punto desde
por lo menos los 70.

Me gusta.

Sakkarah -

Me alegra que te guste...

Gracias a ti por pasarte.

Muchos besos.

Silent -

Me ha encantado la canción, ahota voy a buscar el albúm y me lo bajaré, gracias por ampliar mi horizonte musical :D

Sakkarah -

Verena, siento que te hayas encontrado mal. No sabía nada; pero me alegra verte de nuevo.

Espero que no tardando te pongas bien del todo, pues ya sabes que te recordamos mucho, y se te echa en falta.

Muchos besos con cariño.

freyja -

Querido amiga

Por motivos complicados que he tenido de salud y bastantes problemas personales, no he podido estar cerca de ti
Solo darte las gracias por tus saludos y tu compañía todo este tiempo
Todo esto ha sido lo que me ha mantenido alejada de la Net sin poder contestar los saludos pero si he leído todo lo que me has envidado y gracias por sentirte cerca

Mil gracias y desde mi corazón te envío todo mi cariño
Voy un poco mejor, y hoy me he dado fuerzas para saludarte y enviarte todo mi cariño

Un abrazo grande y sigo contigo apoyando todo lo que haces
Mil besitos, mil abrazos y mil disculpas
Que estés muy bien

Gracias por todos tus saludos amiga y por estar cerca
Hermosa canción y su letra encantadora

Verena

Sakkarah -

A mi me gusta mucho...

Un beso.

Ocasiones -

Grande Cohen.
Gracias por traerme esta canción a mi memoria otra vez;)
Un beso!!