Thor
El es fiel, pero gasta malas pulgas. Es cariñoso y arisco. No me deja sola nunca, siempre anda a mis pies, siempre me espera en las noches hasta el último momento; sin embargo, no permite que le acaricie cuando me está pidiendo algo y no se lo doy. Si roba algo, nadie se puede acercar a el, pues no sólo gruñe, sino que muerde. No creo que muerda con toda su fuerza, pero sí hinca los dientes. Otra cosa que no consiente es que le molesten cuando está en su sueño más profundo, pues…saca a pasear la dentadura también.
Entiende todo lo que se habla, palabra por palabra, estoy convencida de ello. Cuando pido que le saquen, aunque lo diga de mil maneras diferentes, el se prepara corriendo para ello. Debe pensar que soy yo la que mando, porque cuando quiere algo y no se lo dan, enseguida viene a pedírmelo a mí para que vaya a convencerles; es un llorón.
Es guardián hasta la médula. Ladra hasta asustar cada vez que alguien viene a casa; pero lo que sí hay que cuidar, y aún no puedo comprender la razón, es cuando quien ha entrado se va a ir. Entonces no duda en morder. Es como decir: “El que entra aquí, no sale”
A pesar de sus ya 13 años, sigue destrozando ropa. Lo hace como una forma de llamar la atención, y cuando se pone nervioso de alegría por nuestra llegada. Entiendo que está maleducado, que a veces tiene mal carácter, pero no podría prescindir de el. No quiero pensar el día que me falte…
Sakkarah
4 comentarios
Sakkarah -
Un beso.
amor -
bs
s
Sakkarah -
Pues una suerte. Yo creo que al mío no podría tenerlo con otros...
Un beso.
Cris de Gramont -