Blogia
Sakkarah

En la palabra...

En la palabra...

Autor de la imagen: LischkaTamara

 

En la palabra te enredabas en mil formas, y crecían los montones de las cenizas muertas. Adorabas a una diosa ajada, un bicho de mil cabezas.

A tu paso no reparaste que yo estaba en el suelo, y al ras del asfalto quedé invisible, aplastada por tu pie. Llovía azufre sobre mí, el babeo de las lenguas de tu diosa salpicaba el alma.

Tus letras tomaban el rumbo de los títeres. Los hilos te sujetaban haciéndote bailar. Y yo me extendía en sentimientos aislada en la soledad oscura donde quedé esperando. Y esperaba la nada. Hoy he abierto tu corazón, he mirado y está vacío. En tu mente una actividad fatal de desenfreno. Una rueda giratoria de sexo sin color, sin norte. Una fijación que sólo será colmada en las mil y un cabezas del monstruo de azufre.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, no había caído...

Siendo tú, acariciar.

Un beso.

Discóbolo -

Bonita foto. Lo que no tengo muy claro es si me estás acariciando o me quieres estrangular.

Pulpo.

Sakkarah -

qué cierto es, Cris, no todo lo que deseamos nos conviene...

Un beso.

Cris de Gramont -

No todo lo que deseamos nos conviene.
La experiencia se encarga de abrirnos los ojos y el vecino de al lado que hace bricolage se encarga de enterrar nuestros recuerdos con cemento, brutal pero eficazmente.
Siempre acaba por salir el sol y la vida es maravillosa.
Besitos.