Blogia
Sakkarah

Allí...

Allí...

Allí, en cada segundo, me iba dejando los años no vividos. Pavorosas horas en que el amor vagaba por las más oscuras cavernas. Los celos pasaban rozándome como murciélagos espantados, y el alma se fugaba en un hilo de sangre. No respondían las fuerzas para dar un paso adelante. No asomaba la luz por ningún resquicio, y tuvo que ser la propia inconsciencia, la que me hiciera morir en aquella pesadilla.

 

Fue entonces cuando el alma libre pudo escapar, y ya no hay paredes para formar un habitáculo que me contenga.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Sí, eso es lo mejor, Hannah

Un beso.

Hannah -

Lo mejor de todo es que ya no haya paredes. ¡Felicidades!
Un besote
Hannah

Sakkarah -

¿Te he dicho alguna vez que eres precioso? ¿No?, pues te lo digo ahora.

Muchas gracias...

Un beso.

Discóbolo -

¿Te he dicho alguna vez que me gusta como escribes?

¿No?

Pues te lo digo ahora: "me gusta como escribes"