Blogia
Sakkarah

Plagio

Plagio

Autor de la imagen: José Luis Ceña

Lo más bonito de la escritura, es dejar volar la imaginación. Se puede escribir mal o bien, pero lo importante es lo que uno disfruta haciéndolo.

¿Qué placer se puede encontrar en plagiar a otro?. No le encuentro sentido, a no ser que sea para atribuirse unos méritos que no corresponden; pero, ¿cómo se puede sentir una persona que se lleva unos lauresles que no le pertenecen?. No me entra en la cabeza, aunque...existe el plagio. Precisamente, acaban de plagiar a una compañera, que sobra decir es una gran escritora; seguramente por ello lo hacen; pero es el colmo de la desfachated, que lo hagan, y encima pongan que tienen los derechos de autor reservados.

No sé cual sería la manera de solucionar esto, pero espero que Carmen Moreno. alias Hannah, del blog " Ser rizomático", pueda hacer valer sus derechos frente a personas oportunistas.

Os dejo un enlace al blog donde ella lo denuncia:

http://serrizomatico.blogia.com/2008/092101-el-filosofo-de-guemez-o-la-filosofia-de-un-plagio.php

7 comentarios

Sakkarah -

Yo no he pasado. Mis escritos no tienen ese mérito; pero mi compañera es una buena escritora, y por supuesto ha pasado.

lelo -

ah, otra cosa, considere pasar por la taquilla del registro de la propiedad intelectual jejejeje

Lelo -

conste que lo digo sin presumir ni nada, jejeje recuerdo que solia correrme (perdon) quiero decir deslizar mis posaderas por el pupitre hacia un lado, creo recordar que por la izquierda, dejando la banda derecha libre de mi jovencisimo y templado cuerpo para el deleite de mis compis de clase y por supuesto el placer de mi vanidad. Reconozo que pasada esa chunga etapa de mi vida nadie ha tenido el menor interes en copiarME y menos en plagiarME jejeje

Sakkarah -

Lelo, para no ser vanidoso. ¿hay que dejarse copiar?

Creo que el vanidoso es el que necesita hacer méritos a costa de otro.

De todas formas, tú en mi ¿cómo no ibas a ver algo malo?

Un beso lleno de vanidad.

lelo -

jejejeje para dos dias que vivimos cuanta vanidad observo

Sakkarah -

Lo es. Sea quien sea a quien le toque.

A mi me da mucha rabia la gente que se lleva honores a costa de otro.

Un beso.

Hannah -

¡Gracias, Sak, por tu solidaridad! El plagio es deleznable y no porque esta vez la víctima haya sido yo, si no en sí mismo. Al menos nos cabe denunciarlo.
Un besote.
Hannah