Blogia
Sakkarah

Cuando...

Cuando...

Cuando se escribe, las letras son el desecho de lo ya acontecido con anterioridad, por eso no es muy extraño que cuando se hable del dolor ya haya sido expulsado de si.

Creer que las cosas nos vienen ya dadas, que el destino nos marca, nos frena en nuestras posibilidades. Desistimos de intentar pensando en que para nosotros no será posible.

Yo no termino de desechar al destino, pero habrá que pensar, que siempre trae consigo la opción de cambiarlo, desviarlo.

Cuando a la persona que escribe, le viene una aridez continuada, acude esta lucha por cambiar lo evidente; pero no siempre se puede, la inspiración se resiste, y en el escritor consagrado es un palo, un cortarle el vuelo de manera repentina.

Así en cualquier plano de la existencia. La lucha titánica que a veces agota, y que quizá sea la culpable de que nos volvamos cómodos. Una lucha que sostenemos todos, pero que algunos saben disfrazar.

Como decía Roberto Arlt: "Nadie se imagina el drama escondido bajo las líneas de mi rostro sereno"

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Sí...Creer nos puede llevar a la comodidad.

Un beso.

Mari -

Creer en el destino, sin duda nos vuelve más cómodos. Prefiero aquella frase que dice que "el camino es mejor que la posada".
Quien sabe, a lo mejor,tiene razón Alan Watts cuando dice que la vida es un viaje sin objeto y sin destino...

Besos.

Sakkarah -

Yo creo que es mitad y mitad, que no todo está en nuestras manos...

Sí, tener un incentivo es importante.

Muchos besos rebeldes.

Rebelde -

Sakkarah, yo no creo en el destino ni creo que estemos predestinado, desde el princio, a algo concreto; yo estoy convencido que el destino nos lo labramos nosotros mismo con nuestra forma de actuar,pensar y nuestras metas, asi....se cumple el destino.
Con respecto a la inspiración pasa 3/4 de lo mismo, necesitas un incentivo para poder expresar lo que quieres si no lo tienes, pues....no sale.
Incentivanos....elegir una meta y.....¡ el mundo será nuestro!.
Besos Rebeldes

Sakkarah -

Así es, Angelsinalas.

Muchos besos, guapa.

angelsinalas -

A veces el dolor y el sufrimiento no se deja ver del todo en los escritos...solo la punta del iceberg, lo mas grande queda dentro de la persona y solo vemos retazos de lo que fué.

Muchos besos.

Sakkarah -

Sí, claro, aunque yo me refería a escritores consagrados.

Un beso.

amor es libertad -

a falta de inspiración, repostear entradas antiguas

bs