Blogia
Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Jefe, el mejor eres tú, y con mucho...

Gracias por estas preciosas tarjetas que me regalas.

Muchos besos, me hace una enorme ilusión verte.

Sakkarah -

Sí, Anaktub, yo sé que tú me puedes entender.

Muchos besos.

anaan -

Nunca cambies. Eres la mejor.

Besicos.

Anaktub -

Entiendo perfectamente lo que describes, mi amor tambien partio en un tren y la verdad es que para mi es dificil dejar la estacion.

Un beso

Sakkarah -

Sí...Así como dices es.

Besos par ti, bonita, y gracias.

ktheryn -

Siempre esperaremos, y siempre hay oportunidad de que el tren q estamos esperando llegue...
lo que pasa es que a veces pasa el que no es, y lo sabemos, por ello es que no subimos y seguimos esperando..
besitos corazón precioso..

Sakkarah -

Sí TRini, se espera demasiado...

Un beso.

Trini -

Porque, en la espera, el alma languidece...
Aún así se espera hastalo que sabemos jamás llegará.
Es el precio del amor

Besos

Sakkarah -

No, este tren ya no llegará...

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

ufff.
Que amalgama de amor y de dolor. Que bonito este post.
Espero que el tren llegue aunque sea en el último momento. Siempre es recomendable dejar margen en el tiempo, aunque francamente creo que todo lo que se deja al retomarse nunca vuelve a ser lo mismo.
Besines