Sin mochila.
Sin mochila, con su falda mejicana (llena de lentejuelas) como único equipaje, y la blusa resbalando por sus hombros, hace el camino de tierra. Ha crecido su pelo, que cae suelto por la espalda. Allí al frente, asomándose a sus ojos, el arco iris. Sabe que esta vez va a conseguir trepar por el, y con sus pies, trenzará una melodía con los siete colores.
No necesita compañía para el viaje, la brisa camina a su lado, tiene los mimos del sol que nunca deja de abrazarla.
Atrás van quedando las casas, ahora se suceden los árboles, mientras el bosque la acoge. Sus pies avanzan ligeros, sin dejar huella. La que antes era ignorada, ahora se tornó invisible. No cualquiera podrá apreciar el brillo de las lentejuelas de su falda.
Sakkarah
9 comentarios
Anaktub -
Ese camino lo podemos hacer, no sé si serán cosas mías, pero cuando estoy contenta veo los colores de otro color (risas), cómo si se hubieran vestido con sus mejores galas para estar acorde con mi alegría, pero tambien se ponen triste cuando ven una lagrima o una mirada perdida.
Un beso
Sakkarah -
Muchos besos con cariño.
Sakkarah -
Montones de besos.
Trini -
Muy bella prosa. Al leerla, nos haces caminar con ella, aunque nuetra falda carezca de lentejuelas.
Besos
erik -
Sakkarah -
En este ordenaodr no puedo escuchar la música, pero iré a algún sitio para poder oirlas. Estoy segura que me gustarán.
Un beso, Pedro.
Sakkarah -
Un beso.
Pedro -
Te invito a escuchar un par de canciones de un cantoautor, que a mi me gusta especialmente, Hilario Camacho, que habla de ello. Si quieres en mi blog puedes escucharlo en esta dirección:
http://navegandored.blogspot.com/search?q=hilario+camacho
Las canciones son, "El agua en sus Cabellos" y "Volar es para pájaros".
Un Beso
amor y libertad -
un beso