Blogia
Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Leslie, entonces es imposible qe sea tuya. Yo las imágenes las cog del google; pero si te fijas, esta imagen es del 2008, y tú dices que la tomaste hace dos años. No será la tuya.

En el mensaje pone la fecha, y es bastante anterior.

Un beso.

LESLIE -

Hola, pues solo quiero saber como es que obtuviste esta foto? ya que yo la tome en Acapulco hace un par de anios y la tengo en mi facebook compartida solo con mis amigos... me da curiosidad y algo de incertidumbre pensar que mis fotos estén siendo compartidas con tanta facilidad.

Anaktub -

Porque nos duele tanto una ausencia que al tenerle cerca nos hiere igual?...

Un abrazo fuerte.

Sakkarah -

Un beso, Erik. Muchos.

erik -

yo tambien extraño

Sakkarah -

Gracias, Olvidaré, me alegro que te guste la música.

Sí es caprichoso el corazón.

Un beso.

olvidare el ayer... -

caprichioso el corazón;se niega olvidar,y grita en voz callada bajo las huellas de un amor huído.
me encanta la canción;es una de mis favoritas.
besitos con mucho cariño.

Sakkarah -

Sí, paa que uno extrañe, alguien tuvo que dejar huella.

Un besito.

ktheryn -

Solo cuando uno ha dejado huella o han dejado huella en uno (q enredo) es q a uno lo extrañan o uno extraña a alguien..
extrañar, un sentimiento de ausencia q duele....
besitos