Blogia
Sakkarah

Una brújula...

Una brújula...

Una brújula loca en mi ser, me somete a un sin sentido sin Norte. Dando mil giros de ave me sostengo, y picoteo en todos los paseos, teniendo que huir alzando el vuelo.

Nada hay ya que me sostenga, el aire me mueve a su capricho, sin dejarme posar. No hay manos que se extiendan a mi vuelo, que me rocen, acaricien, y guarden contra su pecho.

Llevo ya el corazón agitado, nada más busco una sombra, un refugio apartado del día.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Es cierto que todo pasa...

Quizá lo que tengamos en común sea el inconformismo, que vamos buscando algo más, quizá aventura...

Un beso.

Cris de Gramont -

Yo sostengo que la "mayoría" de los que navegamos por internet,tenemos en común algo en un determinado momento de nuestra vida, un vacío que no es llenado en la realidad, sea de soledad, sea de desamor,sociabilidad, sea de problemas de los que se quiere desconectar. Cada uno con sus pequeñas o grandes cruces. Eso es lo que he concluido de mi propia experiencia y de lo que me contaban las numerosas personas a las que he tenido el placer de tratar en este medio, otras no tanto, pero también aprendí que son solo etapas en la vida, que pasan y generalmente todos encontramos un buen motivo que nos aleja de este medio, que no suele ser una solución si no una distracción de los problemas o una salida al aburrimiento. La net tiene su misión y pienso que la cumple, pero solo es eso un mundo virtual lleno de satisfacciones y peligros. Generalmente el motivo que saca a todo el mundo de aquí es que llega antes o después un aliciente REAL tipo profesional, sentimental, etc, que llena ese vacío. Despues solo se entra a saludar a poquitos amigos y a leer espacios tan lindos como el tuyo. Así que amiga, todo pasa,lo malo y tambien lo bueno por desgracia. Nada es permanente.
Animo, que a la brújula se le da un martillazo y vuelve a funcionar bien. A veces hay que dar un buen golpe a las cosas para que se pongan en marcha.
Un abrazo.

Sakkarah -

Sí, mejor creerlo...

Un beso.

Anaktub -

Ansío creer que si se puede encontrar un refugio, un nuevo cielo donde volar.

Un beso grande.

Sakkarah -

Me hace ilusión verte aquí.

Muchos besos, guapa.

lourdes -

Encontraras una corriete de aire que te lleve , volveras a volar en dirección al amor y la esperanza.

Sakkarah -

Sí, Pedro, de todo se sale, y de todo se aprende.

Un beso.

Sakkarah -

Es muy difícil vivir sin amor, Manuela...

Un beso.

Pedro -

Todos nos hemos sentido así alguna vez, y es una experiencia terrible pero enriquecedora ...

Saludos

Manuela -

Bello y descorazonador. No se puede vivir sin roces y sin caricias, aunque uno crea que sí, eso no es vida, sólo se le parece. Yo bien lo sé. Pero el refugio tarde o temprano llega. Hay que aprender a mirar. Besos.

Sakkarah -

Esperemos que lo encuentre, Jucar...

Muchos besos.

Jucar -

A veces no podemos dejar de sentirnos así, como tú también describes. Pero recuerda que la brújula mira siempre hacia el Norte, siempre encuentra el camino.
Un beso