Blogia
Sakkarah

Me encontré.

Me encontré.

Me encontré en todas mi facetas, sólo tuve que buscarme. Ahora me reconozco en ellas y haré un nuevo propósito de mejorarlas.

No quiero engañarme. Vivo en un cuerpo imperfecto, tengo un futuro incierto, más un pasado que, como todos, nunca podré cambiar.

Va creciendo mi fuerza y no por ello se debilita el sentimiento. Tampoco venzo la dura batalla que se presenta día a día, pero voy tomando el poder dentro de mí hasta ocupar el reinado de mi misma.

Pena y amor, instantes vivos, en una coctelera, se mueven en mi interior. Ilusión para unos, olvido para otros, pero soy.

Sakkarah

2 comentarios

Sakakrah -

Sí,Luis, se sacan fuerzas, no hay otro remedio.

Un beso.

Luis Orlando -

Hola!
Me gusta mucho el mensaje y la motivación que se presenta en el. Siempre hay que seguir hacia delante sin importar el obstaculo. Suerte y Saludos!
~Lando