Blogia
Sakkarah

Bajo la hierba.

Bajo la hierba.

Bajo la hierba yacen los secretos, en perpetuo silencio permanecen, despertando en las pisadas. La canción de la hierba, imperceptible para el viajero veloz, se desvive en el oído del que reposa, del que piensa y ama.

Los grillos intentan acallar el clamor de la hierba ante la señal de vida, ante el paso; y sólo la luna lo calma con su mirada penetrante de plata. Las piedras de esa ermita abandonada viven. Su corazón se agrieta con la sinfonía perpetua de la naturaleza, y allí, en su imaginario pecho, late la memoria.

Caminante, detente, calma tu amargura y vive respirando. Aquí corre el aire, y la luz no es violada por las sombras.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Brisa.

Un beso.

Brisa -

Hermoso lugar ese que describes, en el que las raíces se respiran y se riegan con la belleza de una mirada y de un sentimiento, regados lentamente.

Un abrazo.

Sakkarah -

Me alegra que te haya gustado. Un beso, homero.

Homero -

Hermosa imagen poética la que has creado; de la hierba como humano espera que el caminante amor se detenga a escucharla. Un beso Sak. H.

Sakkarah -

Muchas gracias...

Tu también la tienes, escribes bien, sólo es perder la verguenza, y empezar a escribir de sentimientos.

Un bso, bonita.

Anaktub -

Cada quien tiene virtudes diferentes, una de las tuyas es escribir, ya ves, yo soy buena en matemáticas, cálculo, jajaj, pero cuando se trata de poner por escrito lo que quiero, o siento en ese momento, me sabe a un teorema, bello por complejo, pero dificil de interpretar.

Me ha gustado tu escrito, ya es la enesima vez que te lo pongo, jajjaja, pero es que mi alma se innunda de esa mirada de plata, que en muchas ocasiones, como dices, es la que ha calmado mi alma.

Un beso niña.

PD: Me gusta la canción que tienes de fondo en la página.