Blogia
Sakkarah

El Tango De Roxanne

El Tango De Roxanne Cerrar música de fondo al final de la página.



Roxanne
no tiene que ponerte en esa luz roja
paseando las calles por dinero
no te preocupas de si está mal o si esta bien
Roxanne
no tienes que vestir ese vestido esta noche
Roxanne
no tiene que vender tu cuerpo a la noche

(Christian sings:)
sus ojos sobre tu cara
su mano sobre tu mano
sus labios acariciando tu cuerpo
es mas de lo que puede soportar!

(Bailarines de Tango cantan Roxanne de fondo mientras Christian sigue cantando:)
Christian:
Porqué haces que mi corazón llore?
Bailarines de tango:
ROXANNE!(etc)
Chirstian:
sentimientos contra los que no puedo luchar!
eres libre de dejarme pero
no me engañes!
...y por favor creeme cuando digo
que te quiero!

(silencio, alguien dice algo en español)

Bailarines de tango(mientras Christian canta):
ROXANNE!
no tiene que ponerte en esa luz roja!
no tienes que vestir ese vestido esta noche!
ROXANNE!
no tienes que ponerte en esa luz roja!
ROXANNE!
no tienes que vestir ese vestido esta noche!
ROXANNE!
ROXANNE!
ROXANNE!
ROXANNE!

Christian:
Porqué haces que mi corazón llore?
sentimientos contra los que no puedo luchar!
ROXANNE!
ROXANNE!
te quiero!
te quiero!
te quiero!
te quiero!

Letra de la canción.

4 comentarios

Sakkarah -

Imporisble que estés a la sombra.

Tienes tanta luz que se te descubre enseguida.

Preciosa la parte que resaltas...

Casi tanto como tú.

Muchos besos estés donde estés.

jnj -

"Quisiera abrir lentamente mis venas, mi sangre toda verterla a tus pies para poderte demostrar que más no puedo amar y, entonces, morir después".

Besos desde las sombras nada más.

Sakkarah -

A mi me gusta mucho, Vampiresa.

Un beso, me alegra verte.

Vampiresa -

Una de las mejores adaptaciones musicales en nuestros tiempos...
Roxxane siendo lo primero de The Police, refleja la sustancia del tango. Por la letra claro está.
Un beso.